Esto es Guerra!

513 45 1
                                    

Narra ____: Estaba pensando cuando fui interrumpida por Lucii, que me pregunto porque llegue con michael, le dije la verdad y despues me conto que haria una fiesta el viernes, porque sus padres se iban de viaje y tenia pensado invitar a toda la escuela, asi que me comprometi a ayudarla, luego de eso seguimos hablando de mas cosas y al fin tocaron el timbre.

Lucii: No vienes? -Dijo levantandose y caminando a la entrada.

____: En un minuto, nos vemos afuera. -Dije levatandome para guardar mis cosas. Mientras Lucii salia del salon, voltee y vi que el idiota de Michael se estaba acercando a mi.

Mike: Hey barbie! -Dijo fastidiando otra vez.

____: Que quieres? -Dije lo mas cortante que pude.

Mike: Asi que tu y calum son amigos? -Dijo con una sonrisa hipocrita.

____: Eso no te interesa. -Dije empezando a caminar, pero el me tomo del brazo sin dejarme salir.

Mike: Me interesa, porque no entiendo como alguien como Calum se puede juntar con alguien como tu.

____: Vaya, me estaba preguntando exactamento lo mismo.

Mike: Ya te dijo que no te convenia meterte conmigo plastica. -Dijo enfadado.

____: Y yo te dijo que no te tengo miedo. -Dijo desafiante.

Mike: Esto es guerra barbie.

____: Si asi lo quieres. - Dije soltandome de su agarre y saliendo del salon.

Ahi otro capitulo, espero que les guste :)

"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora