Capitulo 3

12 0 0
                                    

Narra Selena. La puerta se abre minutos después. 
-Selena escúchame..-empieza él. 
-No quiero escucharte, vete.-lo interrumpio. 
-No voy a irme hasta que me escuches.-sentencia. Bufo molesta. 
-¡Sabes que odio que me mientan!-le grito. 
-Yo no te oculto nada Sel, ni te miento, no entiendo por qué dices eso..-me dice dulcemente, acercándose a mí. 
-Otra mentira.-ruedo los ojos.-Dime qué mierda ocultas-exijo.
-No miento, en serio créeme mi vida. -dice tierno mientras me da besos en el cuello. 
-Esta bien, te perdono, pero solo por que eres mi esposo y te amo. -le digo riendo.
-Supongo que ser tu esposo tiene ventajas. -me dice mientras levanta una ceja y yo río. 
-Yo también te amo, demasiado, y espero que no volvamos a pelear. -dice mientras me abraza.
Nos quedamos acostados en la cama hablando sobre nuestros “trabajos”, hasta que Justin pregunta. 
-Lindo top Sel, creo que es nuevo porque yo nunca lo he visto. -dice observando mi top detenidamente. 
-Si, es nuevo, pero no es mío, me lo ha prestado una amiga. -le digo intentando ocultar mi nerviosismo. 
-Me gusta, deberías ponértelo mas seguido.
-Mh, ¿solo te gusta el top?-murmuro con una voz sexy. 
-No..también lo que ese top esconde, nena-me mira pícaramente. Me muerdo el labio y le guiño el ojo. 
-Cállate y bésame-le ordeno, él me atrae hacia su cuerpo y me besa salvajemente. Le sigo el beso mientras nuestras lenguas hacen una guerra entre ellas, nos separamos apenas unos centímetros para poder respirar y luego mi marido me pone delicadamente sobre la cama, me saca el top y comienza a jugar con mis pechos, entre gemidos saco su remera y él baja mi pollera en lo que le saco el cinturón y comienzo a bajarle el pantalón. 
Saco su boxer al mismo tiempo que él saca mi última prenda, me acaricia el cuerpo hasta llegar a mi parte íntima y entra en mí.
Con cada embestida gimo como loca, amo tanto lo que Justin me hace..Otro gemido. Y un jadeo, y Justin me embiste cada vez más y más fuerte, hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Narra Justin. 
Nuevo día.
Me despierto por el sonido del despertador, me levanto y me doy una ducha, al salir miro a Selena, recuerdo lo de ayer, sin darme cuenta saco una sonrisa, yo sabia que es el amor de mi vida, siempre lo supe. Sin más rodeos, tomo el desayuno y voy directo a la comisaría. Llego, saludo a Styles y luego a Nick.
Luego de trabajar e investigar, tenemos 10 minutos de receso, me siento en una mesa con Nick y nos disponemos a charlar. 
-Ahora que recuerdo yo tengo que decirte algo. -digo. 
-Soy todo oídos. -dice señalando sus oídos. 
-Ayer al llegar a casa después del trabajo, saludo a Selena y descubro algo. -digo y me callo unos segundos pensando si decírselo, mientras él intrigado. 
-¿Qué tiene pechos grandes y esta buenísima? -acota intrigado. 
-Tenías que ser idiota, que no se te ocurra volver a verle los pechos a mi esposa y menos decir que esta buenísima. -digo enojado por su acotación. 
-Lo siento, pero tenía que decirlo. -dice riendo. 
-No te hagas el gracioso Nick. -luego me acuerdo de lo que le tenia que decir. -En realidad, descubrí que ayer Selena tenía el mismo top que la chica rubia de ayer que vino a pagar la fianza de Cornett. 
-Ah… ¿Eso era? Pensé que te estaba engañando u otra cosa importante. -dice. 
-¡Eso es importante Nick! -respondo. 
-Bueno, puede ser, pero no creo que sea sospechoso, seguramente o es amiga de la rubia, o se compro el mismo por pura casualidad. -dice. Tal vez Nick tenga razón, pero yo sigo sospechando…
Narra Selena.
Suena mi celular, no contesto y sigo durmiendo, cortan la llamada. Diez segundos más tarde vuelve a sonar, cortan, llaman, cortan. Harta de escuchar el sonido me levanto perezosamente de la cama y atiendo. 
-Tengo sueño. -digo adormilada. 
-Me importa poco, ya mismo traes tu culo hacia aquí. -dice Zayn. 
-Más tarde. -reclamo. 
-¡Selena! Son las 2 de la tarde, ven ahora mismo, grandes noticias. -y cuelga la llamada. Bostezo y me tiro en la cama, luego como una tortuga me levanto y me voy a dar una ducha, después me voy a desayunar y por ultimo, estoy viajando en coche hacia el pabellón.
Llego y me encuentro a mi tío en la puerta. 
-Hola tío. -lo saludo 
-Hola Selena, te tengo noticias. -dice sonriendo. 
-Decime. -digo sin ganas. 
-No eres la única chica en la red desde ahora. -dice 
-¿En serio? Genial, porque me aburría estar rodeada de chicos. -y señalo a Zayn especialmente. 
-Yo también te quiero. -dice sarcástico.
-Gracias por pensar en que una chica siempre necesita a otra chica con la que hablar, sobre todo si esa chica vive rodeada de hombres, supongo-digo y le sonrío.
-De nada-Malik me sonríe. Ruedo los ojos. Él vuelve a meterse al pabellón para minutos después salir de éste con una chica rubia, y unos ojos azules que cualquiera envidiaría.
-Selena, ella es Ashley Benson, Ash, ella es Selena Gomez.-nos presenta mi tío.
-Hola.-me sonríe.
-Hola..Creo que seremos compañeras de trabajo-río-Ven, te diré y te mostraré todo lo que tienes que saber.-le sonrío.
Narra Ashley.
Erick me estaba hablando de que empezaría a trabajar mañana vendiendo a los clientes mas inofensivos, y que dentro de 2 meses podría ser una experta. 
-¿Entendiste todo? -dice Erick 
-Si señor, bueno me retiro y vuelvo mañana. -digo 
-Okay, bienvenida al trabajo. -me saluda. 
-Adiós. -abro la puerta y me voy directo al coche. 
-¡Hasta luego Ashley! -me saluda felizmente Selena. 
-Chau Selena. -la saludo desde la ventana del coche. 
Me dispongo a viajar hasta la comisaría y contarles toda la información que pude recaudar. Esa chica llamada Selena me cae muy bien, es una lastima que trabaje de eso. Llego y saludo a los oficiales. 
-Bueno, he conseguido mucha información. -digo seria. 
-Genial, cuéntanos. -dice Harry. 
-Okay. Toda la red esta basado en hombres y una mujer solamente.-les digo.
-¿Quién es esa chica de la que hablas?-me pregunta Justin. 
-Se llama Selena, Selena Gomez. Es esta.-saco la foto de mi bolso y se las muestro.

Ojala que les gusten, gracias!!

Enamorada del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora