- La verdad no se que decir _____(tn), cantas genial, te dire un consejo, tienes que enfocarte mas en lo que es el movimiento arriba del escenario ya que es una cancion muy movida pero ya por los demas estas perfecta y la verdad mi respuesta definitiva es un - se queda en silencio unos momentos para agregar tension al momento y despues de unos escasos minutos procede a seguir su respuesta final - MI RESPUESTA ES UN SI!! FELICITACIONES LINDA!! ESTAS DENTRO DE LA COMPETENCIA!!
- AHHHHH!! NO LO PUEDO CREER ESTOY DENTRO DE LA COMPETENCIA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS!! NO SE QUE DECIR - le sonries a los jueces y ellos a ti y de una vez te diriges a Backstage-
Narra Niall:
Me he despertado muy temprano esta mañana para audicionar en una competencia de canto, la verdad no se como lo hare pero tratare de hacer lo mejor posible, ya tengo mas de dos meses practicando y espero que todo me salga bien, tengo que admitirlo estoy muy nervioso, las manos me sudan y estoy temblando, se que no es algo del otro mundo pero no soy muy confiado en esta parte del canto aunque toda mi familia dice que canto espectacular y para eso estoy aqui, en esta audicion para demostrar mi talento y tener una opinion profesional.
Estoy en el Backstage y ya es mi turno de entrar a la audicion y me estoy encaminando al escenario.
- Buenas tardes, como te llamas? - dice Selena con amabilidad -
- Hola, buenas tardes, me llamo Niall, Niall Horan - Digo con nerviosismo -
- Que lindo nombre!! y de donde eres Niall? - Le pregunto Perrie -
- Soy de Irlanda, especificamente de Mullingar, pero a mis padres los transfirieron a España por cuestiones de trabajo y quise audicionar para probar mi talento y tener una opinion profesional ademas quiero abarrotar conciertos como Beyonce y Justin Bieber!!
- Waoh!! espectativas altas!! y que cantaras? - pregunta Austin -
- So Sick de Ne-Yo!!
- Es una buena cancion, que comienze la audicion - Dice Ed -
Al final de Cantar So Sick, Los jueces me dan sus opiniones a las cuales escucho con mucha atencion y precaucion, la verdad al principio estaba muy nervioso al comienzo de la cancion pero ya a la mitad de la cancion me sentia libre, me sentia en otro mundo para ser exactos y los jueces me aceptaron en la competencia me siento muy feliz y orgulloso de mi mismo!! me dirigo al Backstage y me encuetro con una hermosa chica!!
- ______(tn) LEVANTATE YA!! ES HORA DE IR A CLASES!! - grito mi mama como por tercera vez -
- AY VOY!! - grite lo mas fuerte que pude para que me pueda escuchar -
Me adentre al baño de mi habitacion a cambiarme y arreglarme para ir al colegio!! al terminar de arreglarme baje las escaleras de mi casa y tome mi desayuno, al terminar mi desayuno me limpie los dientes y tome mi mochila y mi mama me llevo al colegio, ya adentro del colegio encuentro a mi mejor amiga, Alana Wilson, ella es mi mejor amiga desde que me mude a España fue la unica con quien estableci una amistad primero al llegar a la secundaria, esa rubia es como mi hermana pero solo que de otra madre!!
- OHH TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE, SOÑE CON EL GUAPISIMO NIALL HORAN Y CON MI SUEÑO FRUSTRADO DE SER CANTANTE - Dije casi que gritando -
- ENSERIO? - Grito Alana -
- SIII!! - Dije yo!!
Niall Horan es el chico mas guapo de toda la secundaria, tiene todas las chicas a sus pies y como no, si tiene un cuerpo muy trabajado y una hermosa sonrisa acompañados de sus hermosos ojos azules.
Justamente en ese momento suena la campana del colegio que indica que hay que entrar a clases y en ese momento choca alguien conmigo y es nada mas y nada menos que...
CONTINUARA!!
ESTÁS LEYENDO
~ la musica nos une ~ Niall y tu.
Fanfictionuna hermosa historia de amor comienza a traves de un concurso televisado en españa llamado "" the voice "" le cambia la vida a la hermosa _____(tn) y al hermoso y guapisimo Niall Horan...