Capitulo 1

437 17 1
                                    

Narra Raoul
Estoy sentado en urgencias cuando de repente escucho mi nombre.
-Raoul Vázquez,Sala 2
Al entrar me encuentro con el Dr.Hernandez ,pero no con el Hernández que yo me esperaba...

Raoul:Ago!Que haces aquí?

Ago:Raoul!Cuanto tiempo!Estudie medicina y me vine aqui a trabajar como medico.

Raoul:Pensaba que ibas a ser cantante.

Ago:Iba,tu lo has dicho amigo.

Ago:Bueno,y que te trae por aquí?

Raoul:Bueno ,vengo de urgencias y debido a diversas convulsiones y dolores muy grandes de cabeza y mareos y me han dicho que venga aqui

Ago:Pues sí te parece te hago un TAC craneal y intentamos hacer un diagnóstico

Raoul:Vale.Por cierto,te gustaría quedar y hablamos de como nos ha ido desde el Instituto Ago?

Ago:Es una cita?

Raoul:No.Es una quedada como amigos para cenar.

Ago:Vale.Nos vemos esta noche.

En la cena
Narra Ago
No me he arreglado prácticamente nada para la cena con Raoul.Simplemente me he puesto unos tejanos rotos y una camiseta blanca cubierta por una chaqueta militar oversize.
Narra Raoul
Para la quedada con Ago simplemente me he puesto mi sudadera de lobo y unos tejanos largos rotos.

Narra Ago
Veo llegar a Raoul con un aspecto desenfadado,pero con su tupé rubio característico perfectamente peinado y engominado.Al verme grita mi nombre y se acerca a mi dándome ese fuerte abrazo que necesitábamos los dos desde hace 6 años,cuando terminó el Instituto y yo me fui a la universidad de Adeje a estudiar medicina y el se quedó en la universidad de Barcelona.Desde entonces perdimos el contacto y la amistad,y años después he vuelto a Barcelona a ser médico.

Narra Raoul
Al ver a Ago voy corriendo hacia el y le doy un fuerte abrazo.Nos sentamos en una de las mesas de la terraza del restaurante y empezamos a leer la carta.Yo me pido sushi y el se pide pizza con plátano.La camarera,Aitana,que ha sido muy amable con nosotros,nos ha dicho que la pizza con plátanono estaba incluida en el menu.Agoney le ha pedido que añadieran plátano y finalmente Aitana ha cedido.Tras escuchar la divertida conversacion me puse a reir muy fuerte provocando que todo el restaurante me mirara.

Narra Raoul
Vuelve Ana pero esta vez con la cena en la mano.Le damos las gracias y empezamos a comer.Bueno,más que a comer a beber cerveza de lo nerviosos que estábamos los dos.
Raoul:Y , has tenido pareja desde que se acabó el Insti?

Agoney:Si.A Nerea y a Ricky.

Raoul:Nerea me contó que fuisteis pareja durante unos meses pero que después te dejo porque te tirabas A Ricky.-Agoney se le queda mirando sin saber que contestar a lo que le acaba de decir Raoul-

Raoul:Tierra llamando a Ago...Hola?

Ago:Perdón me he quedado embobado.

Raoul:Admirando mi belleza?

Ago:Egocentrico.Por cierto ya me he acabado la pizza.Vamos a mi casa?

Raoul:Ella directa

Ago:Quieres venir o que?

Raoul:Yasss

Ago:Pues pago y nos vamos.

Raoul:Vale.Te espero fuera.

Unos minutos más tarde llega Agoney guardando la cartera en el bolsillo de sus pantalones.

Ago:Te he echado mucho de menos.

Raoul:Y yo a ti-dice,mientras entrelaza sus dedos con los del canario-.

Ago:Por cierto,tu has estado con alguien?

Raoul:Como pareja seria no.

Ago:Ya hemos llegado a mi casa

Raoul:Bja es una casa enorme.

Ago:Entra.

Raoul:Puedo dormir con vosotros?

Ago:Como que con vosotros?Duermo sólo.

Raoul:Contigo y con Mickey.

Ago:Vale-dijo con una sonrisa pícara-.

Raoul:Dormir Ago.Solo dormir.Nada más.

Ago:Vale.Sube.-dijo con cara de asco tras saber que iba a ser una noche tranquila y Raoul le había fastidiado su plan-.

Agoney y Raoul subieron por las escaleras hasta llegar al cuarto de Agoney,con una cama de matrimonio y una habitación espaciosa con diversos pósters de Queen.Entre todos esos pósters pudo ver una bandera LGTB con una frase escrita en retulador negro:Amor,libertad y visibilidad.Tambien me fijé en una foto de una chica.Era Glenda,su hermana,el y su perro Bambi.

Raoul:Dame un beso de buenas noches-dijo señalando la mejilla-.

Agoney le dio un morreo en la boca sin previo aviso y Raoul reaccionó sorprendido.Agoney se limitó a sonreír y se fueran tras un largo abrazo y un beso en la mejilla de Raoul a Agoney.

Estaré Ahi ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora