Ahora, ¿Que eres de nosotras? Lauren.- Dijo una ojimarrón con ojos oscurecidos por la excitación y su voz corrompida por la expectativa de lo que pasaría.
Yo...Us-ustedes...- trato de responder,tragando saliva de forma pesada. Con los ojos clavados en ella, Tratando de ignorar las caricias que le proporcionaba de atrás.
Caricias con manos ansiosas, rudas sin dejar de ser delicadas, que variaban desde sus pechos Hasta su pequeña cintura, con patrones imaginamos Hacia su firme y redondo trasero,dando un pequeño Apretón en este.
Responde la pregunta que te hizo Ariana, kitten- susurro la latina en su oreja izquierda, quien aprovecho y dejo una mordida en este,para después pasar si legua. Llegando a su cuello,mandíbula. Sin dejar se ver las expresiones de la pequeña.
Camz...-mustio con ojos ahora cerrados, sintiendo como la sangre comenzaba a acumularse en sus mejillas.
Ariana, al ver esa imagen de la pequeña "inocente" castaña ,gimiendo y retorciéndose buscando un contacto más directo. Con una sonrisa landina, quedo enfrente de la ojiverde. Acuno su sonrosada mejilla, pasando su mano por las delicadas facciones de esta.
Si respondes, y hablo de una muy buena respuesta, tal vez te podríamos recompensar- dijo algo desesperada.
Ambas estaban desesperadas en realidad.
Desesperadas por escucharla gemir.
Desesperadas por probarla.
Desesperadas por sentir lo estrecha que debía ser.
Yo..Yo soy su...- murmuró, completamente abrumada por todas las sensacione.
Dilo de una Jodida Vez- Demandó Camila,tirado de la cometa que tenia, así mostrando el suave cuello de la ojiverde...
... Ariana,por supuesto,comenzó a dejar besos y mordidas en este.
Yo soy su muñeca,les pertenezco a ambas, son mis dueñas, solo ustedes.- dijo comenzando a gemir sin vergüenza, buscando mas fricción. Con ojos cerrados, dejándose llevar.
Ustedes: CTM, NO ACTUALIZA EL OTRO FANFIC Y ESCRIBE OTRO >:v
Yo: * esquiva la pregunta * les vengo con esto que se me ocurrió recién, espero les guste. No se si seguirlo, tipo no se si les agrade.
Por cada voto un caballo se vuelve un unicornio.
Por cada comentario una lagartija evoluciona a un dragón v':