(POV Kiara):
—Tengan un buen viaje —a pesar de que no irían, Tina, Lise y Hannah fueron a despedirnos en el aeropuerto.
—Ah, una cosa, cuiden que Kate no se meta en problemas —dijo Lise, a lo que la castaña gruñó.
—Yo sé cuidarme por mí misma...
—¡Nosotras la cuidaremos! ¿Verdad, Clara? —dijo Katelyn entusiasmada.
—Eh... Sí —la rubia sonrió por un segundo, pero casi enseguida la borró de su rostro.
—Espero que lo que sea que tengan que hacer les resulte —les dijo Val.
—Eso espero...
—¡¿Por qué no puedes ir?! —Hurley se acercó a Hannah—. ¡Ven con nosotros, amorsito!
—No puedo, ya te expliqué el por qué —Hurley la miró con cara de cachorro—. Todo estará bien, ya verás.
—Es hora de irnos —anunció el señor Hillman. Me despedí por última vez de las chicas, y nos subieron al avión.
—¡Buen viaje! —gritaron las tres antes de que nos metieran en el avión. Se les extrañaría bastante.
El viaje a la isla de Licott fue bastante tranquilo, a pesar de las constantes bromas que le hacía Skylar a Kevin. Que pena que les haya tocado sentarse juntos...
Al lado mío se sentó Val y en la fila siguiente se encontraban Clara, Kate y Katelyn. Atrás de ellas estaban Hurley, Austin y Jordan. El primero estaba demasiado asustado como para si quiera hablarle a quienes tenía a los lados y los dos otros lo único que intentaban era tranquilizarlo.
Aproveché la oportunidad para dormir un poco, ya que aún me sentía agotada tras el partido contra Corea y necesitaba ganar fuerzas si quería resistir toda la noche de presentación de los equipos.
—¡Por fin! —al bajar del avión, lo primero que Hurley hace es besar el suelo. Todos reímos ante lo que hizo el chico, y creo que Kate está tomando nota para luego contarle a Hannah.
Llegamos a donde nos alojaremos y comenzamos a preparar las cosas.
—Así que aquí se alojaron el año pasado, ¿eh? —dijo Kate examinando el lugar— Nada mal, nada mal...
—¿Qué tal si vamos a dar una vuelta por la isla? —propuso Jude— Así recordamos un poco.
Todos asintieron, y cuando ya estaban todos listos, partimos a recorrer aquella hermosa isla.
Todos los lugares eran hermosos. La playa, la ciudad o incluso las áreas de los otros equipos.
Sabía que Italia había quedado seleccionada y tenía curiosidad por saber quien era la nueva jugadora del equipo italiano. Al parecer, los chicos conocen al equipo, por lo que, tal vez, podamos ir a ver que tal están.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
Fiksi PenggemarUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...