Riiiiiing. Maldito despertador, otra vez lunes. El prepararme en las mañanas hacía años que se había convertido en una rutina para mí, mi cuerpo ya sabía lo que tenía que hacer y eso le dejaba a mi cabeza suficiente libertad para repasar todo lo que ocurrió este fin de semana y no puedo evitar que mis labios formen una sonrisa por si solos. Me encontraba frente al espejo ajustando los últimos detalles ,unas converse negras, pantalones rotos y una camiseta de Little Mix (😉); cuando el sonido de mi móvil me trajo de vuelta a la realidad, tenía un mensaje.
Alice: ¿Con quién vas a ir al cumple de Kristen? PD: No pienses que se me ha olvidado.
Hay se fueron todas mis esperanzas de que se hubiera olvidado del tema pero tengo que reconocer que me había olvidado de la fiesta de Kristen. Todos los años esta decidía celebrar su cumpleaños por todo lo alto y el hecho de que asistieras solo o acompañado podía determinar toda la noche.
June:Siempre voy contigo y Seth ¿Por qué preguntas?
Alice: Es solo que Jamie me pidió que fuera su cita y bueno...
June:QUÉ? Por supuesto que no me importa ya pensaré algo.
Bueno puede que si me importará un poco pero mi amiga tiene lo que pudiéramos llamar un imán de idiotas y la mayoría de sus relaciones no han acabado en buenos términos pero quién soy yo para dar opiniones hace unas semanas esperaba entrar a esa fiesta del brazo de Caleb ...bueno ya todos sabemos como va eso y heme aquí más sola que la una.
En ese momento mi teléfono vuelve a sonar, debo acordarme de silenciarlo antes de entrar al salón de clases, pero no me da tiempo a ver quien me escribió porque un claxon me avisa de que ya he remoloneado lo sufriente esta mañana. Corro por las escaleras ignorando los regaños de mi madre y antes de que pueda pitar de nuevo ya estoy en la acera. No puedo contener mi asombro una vez que entro al coche y me doy cuenta de que no hay nadie más que él y yo allí, estamos completamente solos.
-.¿Y el resto?
-No lo sé muy bien pero Ali viene con mi hermano, Seth está enfermo y me imagino que no tengo ni que hablarte de Selene y Hugo.
Espera acaba de decir su hermano.¿Como no me di cuenta de que Alice se refería a él?Con que Jamie Foster, había que reconocer que mi amiga tenía buen gusto; de complexión muy musculosa,unos ojazos azules de infarto y su pelo rubio perfecto. Estos hermanos no se parecían en nada excepto en el peligro que representan para el corazón de todas las mujeres que se cruzan en su camino.
"Al menos es reconfortante saber que alguien estara pasando un buen rato en la fiesta"
"Uhh alguien debería ponerte un bozal"
Hablando de silenciar mejor será que revise mi teléfono. Umm mensaje de un número desconocido.
No se quién: Hola.
¿YA? Pues vaya si tenía mucho que decir.
June: ¿Quién eres? No se de quién es este número.
Raro: En ese caso guardarlo bien, puede que sea lo más valioso que llegue a haber en tu móvil.
No merece la pena hacerle caso así que deje volar mis pensamiento todo el camino hasta la escuela pero cuando estaba lista para salir corriendo para no llegar con mucho retraso a mi primera clase sentí que me detenían.
- Oye pelusa, me preguntaba si querías ir conmigo a la fiesta de esta noche.
Pero que pasa hoy, eso sí que no me lo esperaba y creo que mi cara lo refleja perfectamente. No estoy segura de que debería decir o de si las palabras saldrán siquiera de mis labios, Owen pareció darse cuenta de mi problema porque en ese momento porque colocó sus manos(y que manos) a ambos lados de mi cara y suavemente le obligó a mirarle.
- No necesito un discurso, solo una palabra. Haz señas si quieres.
Asentí tímidamente a sus palabras y no sé como pensaba que iba a reaccionar, pero no esperaba esa sonrisa que se extendió por mí como un escalofrío. Buscaba con mis manos temblorosas cómo abrir el auto y cuando finalmente lo conseguí se requirieron de todas mis fuerzas para evitar dar saltitos de alegría, sabía que el me estaba observando y no pensaba darle ese subidón a su enorme ego.。^‿^。。^‿^。。^‿^。。^‿^。。^‿^。。^‿^。
Sé que me he demorado un montón y que él capítulo esta cortísimo pero estaba de exámenes y bueno ya sabréis como es.
Así que si os gusta porfa votar que no os cuesta nada(pero nada de nada)
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por un beso.
Teen FictionLas personas caminan por la vida buscando a ... ¿su amor verdadero? ¿alma gemela?¿otra mitad? ,la verdad es que no importa como lo llames sigue siendo lo mismo, pero si nos ponemos a pensarlo no sabemos ni por donde empezar. Bueno esa no era mi situ...