Auto de Daniela, 1:00 de la mañana.
P: ¿Y donde queda tu hotel?
DC: No muy lejos.
P: Está bien.
DC: ¿Seguira la fiesta?
P: Obvio, es muy temprano aún.*narra poché*
Iba en el asiento delantero junto a Daniela, ¿por que me sentia nerviosa? No era por subirme en un auto, era porque estaba ella al lado. No sabia que más decir para romper el silencio que se cortaba.DC: ¿a sí que las cosas con Mario no andan bien?
P: ¿que te importa a tí? Atrevida..No sé por que me salió tan grosera esa respuesta pero pues estaba prendida y un poco enfadada.
DC: lo siento si te molestó.
P: asentí con la cabeza y la mantuve agachada durante todo el trayecto.Llegamos a una calle muy luminosa y glamurosa, unos de los sitios más lujosos de Bogotá. Allí estaba su hotel.
Entramos por la puerta principal.P: te espero aquí
DC: ay no mija suba y se lo doy arriba.Asentí y me dediqué a subir a la habitación.
DC: toma tu regalo. *dijo sonriendo de miedo lado*
Me puse a abrirlo y me pare rapidamente al ver la primera letra de lo que decía.
P: ¿Me estás jodiendo? ¿Son dos entradas para ver a Camila Cabello?
No lo podia creer era mi artista favorita. ¿Como lo había sabido?
DC: así es, le pregunte a Mario que tantas cosas te gustaban y bueno creo que esto podria ser muy cool. Espero lo disfrutes.
P: ¿y la otra entrada?
DC: para Mario.
Todo el mundo me regalaba ese día cosas para hacer en pareja...
DC: ¿quieres tomar algo antes de irnos?
No supe negarle, tenia mucha menos verguenza con un poco de alcohol en la sangre..
P: dale.
Nos sentamos en un gran sofá blanco y nos tomamos una copa mientras charlabamos.
P: me gustaria tatuarme algun día ¿sabes?
DC: solo tienes que llamarme y pedir cita.
P: ¿una cita?
DC: si idiota pedir turno para que te lo haga.
P: ah vale.
Daniela comenzo a reir y a molestar porque le di otro sentido a la palabra cita.Daniela cambió de tema rápidamente.
DC: No puedo irme muy tarde de tu fiesta.
P: ¿por que?
DC: Mañana tengo un tatuaje.
P: Olvidé que eras tatuadora.
Daniela sonrió. No teniamos mucho mas que hablar pues nos acababamos de conocer, asi que volvimos a la fiesta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas [CACHÉ]
Romance¿Quien era la chica que vi en mi fiesta de cumpleaños? No lo sabía, no sabía nada de ella, pero cambió mi vida.