¿Me estas hablando enserio?- pregunto algo nerviosa, más que nerviosa debería decir con miedo.
No, Camila ¿Cómo podría Bromear con algo así? - le respondió rodando los ojos frustración.
La morena, tenía miedo de demostrar que tan emocionada estaba. Juraría que en cualquier momento comenzaría a dar saltos de alegría. Y no era para menos.
¡Al fin su "Esposa" accedió a tener una Pasiva! Por Así decirlo.
¡Yay!,wuuu uh ¡AL FIN SEÑOR!- celebraba la castaña. alzando sus brazos al cielo.
Te calmas o te calmo,¿Bien?- Ariana le advirtió mientras trataba de ignorar a la gente del restaurante que las miraba.- Tenemos que arreglar Muchas cosas aún.- agrego dando un sobró de su copa de vino.
Solo son detalles, Lo importante es que aceptaste- le comento con una sonrisa que seguramente,no se iría en lo que quedaba de cena.
Si bueno,me incómoda el pensar que alguna de nosotras tendrá que ser pasiva,-se removió un poco en su asiento- considerando que no lo tenemos "pequeño"¿Sabes?.
Camila hizo una mueca ante ese comentario.
Mhm...tienes razón,pero lo bueno es que el problema se solucionará pronto- dijo contemplando todas las posibilidades.
Tienes a alguien en mente ¿Verdad?- Ariana conocía muy bien a su esposa, ya que antes eran amigas de infancia, antes de que sus padres las usarán como peones en su juego de tener más poder y unificar algunos tratos.
Sip...Es una niña,a comparación de lo que definiría alguien "Normal"- Comenzó con un tono casi bajo,viendo las expresiones de su acompañante,para su sorpresa,esta se veía muy interesada.
Oh...¿Cómo así?- la incitó a seguir hablando,poniendo una mano bajo su barbilla.
No creo que sea mayor de veinte años, pero. ¡NO PONGAS ESA CARA ARIANA DIOS!- Comenzó a decir cuando vio que esta había abierto tanto sus ojos que parecía casi salirse de su lugar.
No,menores,no. No seré una pedofila- se negó rotundamente,pues no quería que la prensa, si es que la descubría, la llamarán "pervertidas", "enfermas" entre otras cosas horribles.
Espera,ella es...Preciosa,y no estoy exagerando, la veo algunas veces cuando tengo que ir a dejar a sofi...-quiso volver a retomar su relato pero, otra exclamación de horror salió de su acompañantes.
¡ De ninguna manera!-exclamó casi sin voz- ¿Es compañera de sofi?,Camila. No pensaba que eras de esa forma. - le dijo tentada a mandarla a un psicólogo.
Seas pendeja Ariana,déjame terminar de hablar al menos- le recriminó dando un golpe suave a su frente.-Ella no es compañera de Sofi,imbécil. Esta Chica es como, Ella ya esta en ultimo de secundaria.
Ariana la miro,para después comenzar a Masticar su comida,"bueno. Podría ser peor". Se dijo a sí misma.
Ademas,parece ser muy Nerd. Ya sabes. Cuando la veo siempre está hablando con profesores o leyendo- siguió relatando mordiendo su labio inferior al pensar en ella.- Es perfecta.
¿Cómo sabes que ella querrá esto?, -la Cuestionó esta vez mirándola a los ojos directamente - Ella podría, fácilmente asustarse. Y...Por como me dices que es, Creo que es lo mas probable.
Camila casi se larga a reír con tal comentario.
Por favor, Ella sola pedirá más,ya verás.-Hablo con seguridad, terminando de comer.
¿Sabes al menos su nombre?- pregunto Ariana, comenzó a interesarse por esa chica misteriosa.
Uhm...Si, se Llama Lauren.-le dijo con una sonrisa landina al pronunciar ese lindo nombre.
Ariana también sonrío, la verdad. Si Que era un nombre muy lindo.
--------------------------------------------------
¡Bum!,espero que lo hayan disfrutado. Esta vez trataré de actualizar más seguido.
Ustedes: " JAJAJAJAJAJAJ si, claro"
:'v
Recuerden que por cada voto un caballo se vuelve un unicornio.
Y Por cada comentario unalagartija evoluciona a un dragón.