1-El Comienzo

17 0 0
                                    

Un día normal como todos. Estube haciendo pellas en la escalera del segundo piso del instituto. Era un día de principios de junio, calor sofocante en el centro y aburrimiento asegurado en la clase de matemáticas. Miré por la ventana buscando algo con lo que poder entretenerme y matar mi aburrimiento. Fue entonces cuando vi el principio de mi perdición...
    Había una persona intentando entrar al instituto. Sus pasos eran lentos, como lo haría un enfermo. Se acercó a la verja de la entrada y empezó a dar cabezazos a la verja. Cada vez más fuertes y ruidosos. A los pocos minutos, salieron unos cuantos profesores para hablar con él. A pesar de advertirle de que se alejara del centro, aquella persona no respondía, solo se autogolpeaba contra la puerta sin parar.
   Cuando el profesor le cogió de la camiseta, el hombre se quedó inmóvil y... Le mordió. El profesor, envuelto en gritos de dolor sufrimiento y sangre por la boca y el brazo, se cayó al suelo como si se hubiera muerto. Momentos más tarde, el profesor se levantó del suelo pálido y sangrando. Sin que ningún profesor supiera qué hacer, trataron de hablar con él, pero ya era tarde...
     Se volvió loco y empezó a morder a más profesores. Después de eso fui a mi clase a por Andrew, Marcos, Charly y Garquet. Les dije que las películas que tanto me gustaban se había hecho realidad, más a pesar de ello, mis amigos no me creían. Le di un puñetazo a la pared gritando que era cierto, sudando por el calor sofocante de junio.
Al final me creyeron, nunca me habian visto tan nervioso, aunque las películas me encantaban y me gustaba que pasara una apocalipsis de verdad, tenía miedo. Pensé que tendríamos que ir al gimnasio del instituto para coger bates o alguna cosa para defendernos, ellos pensaron que era una buena idea... ¿Pero claro como salíamos al recreo con todos los zombies por él recinto?
Estuvimos subiendo por los demas pisos para encontrar mas supervivientes mientras nos defendíamos a duras penas, era complicado defenderse sin armas pero todos sabíamos un arte marcial. Charly sabía judo, Marcos boxeó, Garquet karate, Andrew kick boxing y yo full contact. En ese momento decidimos salir en silencio, contra menos nos peleáramos mejor, porque él ruido les atrae, llegamos al gimnasio fácilmente, pensaba que tendríamos que pelear....pero bueno mejor así.
Cuando llegamos todos cogimos bates y con eso empezamos a acabar con ellos. Habían matado a muchos de nuestros amigos, bueno en realidad ahora eran NoMuertos.
Cuanto mas mataba, mas miedo me entraba... Un sudor frío recorría mi cuerpo... Una respiración acelerada me perturbaba... Y lo peor... Ver cómo tenía que acabar con la vida de mis compañeros era... Indescriptible...
Un zombie vino a por Charly, el cual estaba desprotegido. Cogiendo mi bate con fuerza, le golpeé tan fuerte, que le estampé la cabeza en la pared, provocando una explosión de sangre mientras oía el crujir de cráneo ante mi...
Ese... Fue sin duda... El comienzo de un infierno... Mi sueño, algo que muchos creíamos imposible... Estaba pasando ante mis ojos...

El Mundo ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora