Capítulo 16

2K 205 5
                                    








Me sentía de muy buen humor, el cambio de imagen me hacía ver más inocente y me gustaba.
Seguir los consejos de mis locos amigos me hacía sentir satisfecho, bueno solo a veces.

Había decidido no pensar en el hecho que esas dos despreciables personas estarían ahí, pero ya había tenido suficiente y quería salir de una vez de esto.
Era solo un mal recuerdo que no valía la pena.

Taeyang era mi pareja para el evento, estaba emocionado un poco con él, era muy dedicado y lindo. Aunque a veces por el trabajo no nos veíamos pero el siempre me hablaba todas las noches antes de dormir, nos contábamos en como nos iba en nuestro día, y esos pequeños detalles me hacían querer algo más, una relación estable en donde esperas un fin de semana para pasarla juntos, en donde sabes que si tienes un día difícil estará el ahí esperándote para mimarte y decirte que todo estará bien.

Termine de arreglarme 10 minutos antes de que Taeyang pasara por mi, tenía un poco de nervios, y pensaba en que es lo que Jin tenía planeado, era una persona con una imaginación muy amplia.

El lugar estaba lleno de gente, Taeyang y yo entramos saludando amablemente, recibiendo comentarios de lo bien que nos veíamos juntos  haciendome sonrojar.

–Es que en serio Jimin, estas más hermoso de lo que ya eres – ahí estaba los alagos de Taeyang nuevamente, no había parado de decirlos desde que me vio.

–Ya no es para tanto – le sonreí  y seguimos caminado.

––Vaya si es el primo estrella– ya empezamos mal.

–También me alegra verte Chanyeol – salude guardando mi veneno que quería salir.

–Si como digas – rodó los ojos y contuve las ganas de volverlos a la normalidad con mi puño –Taeyang, no pensé que te llevaras tan bien con Jimin– mire de reojo su reacción ante el tono despectivo de chanyeol.

–De hecho estoy interesado en Jimin, y me alegra que también pienses que Jimin es una
estrella – me miro sonriente – alguien de la familia Park tenía que salir muy inteligente y hermoso, en este caso Jimin no se quedó atrás.

Me quedé sin palabras al igual que el idiota de Chanyeol, nos miró con desprecio y se alejo, Taeyang me dio un beso en la frente y sonreí como tonto.
Me gustaba que me defendiera y que mostrara su interés, que no le de pena salir a mi lado y que no piense que soy alguien inmaduro,nos separamos un momento mientras Taeyang saluda a unos conocidos.

Jin aún no aparecía y eso me ponía de nervios, no se que tiene planeado, el primero en aparecer fue Taehyung.

–No estés nervioso Jimin– decía Tae alegre – disfruta de la fiesta.

–Es que Jin Hyung es algo imaginativo, no quiero que se meta en problemas.

–No es nada de lo que debas preocuparte, esta todo bajo control.

–Tae la última vez que dijiste  eso casi me quedo sin dientes.

–Jimin me ofendes, mira ya llego Jin Hyung.

Venia radiante con un traje azul que le quedaba perfecto, su cabello castaño bien peinado y con una sonrisa de oreja a oreja.

–Chicos!!!!!! – medio grito y nos abrazo muy fuerte, no quiso decir nada sobre su dichoso plan, mientras trataba de sacarle información vi a Jeon entrar del brazo con su promedio.

–Y pensar que todo iba tan bien – se lamento Tae.

–No se como logras soportar minie – dijo Jin con un suspiro – yo que tu ya lo abría dejado sin descendencia.

Y si algún día vuelves 💔 (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora