Hace mucho tiempo atras existian grandes criaturas majestuosas y poderosas que reinaban la tierra... Y esas criaturas son... Dragones!!!
Que si aun existen? La verdad es que si y aun quedan muchos de ellos de diferentes colores, formas, tamaños y elementos todos convivían en paz y armonia nadie se peleaba hasta que... Un dia... Todo cambio...
De la nada unos dragones colosales negros y rojos dirigidos por un humano en especial que traia una capa hecha con piel de dragon los ataco sin razon obviamente se defendieron con ayuda de una especie a la cabeza Furias nocturnas rápidos, precisos en su ataque les dieron ventaja pero el humano tenia un plan y mato a casi todos los furia nocturnas... Los demas dragones trataron de escapar algunos lo lograron pero otros no corrieron con la misma suerte.
Despues de que eso paso no se supo de esa batalla, aunque se dice que cuatro furias nocturnas sobrevivieron al feroz ataque y que se ocultaron para que no les pasara nada la leyenda dice que dos dragones dos furias nocturnas uno blanco y uno negro estan destinados a encontrarse y con ayuda de mas dragones destruír a aquel humano despiadado entre esos dos dragones nacerá el amor que rompera cualquier barrera y destruira al mal
Nunca se habia hablado de esta leyenda y no se ha sabido nada de estos dragones...
Hasta ahora...
Yo no sabia quien era... No sabia de donde venia, cual era mi historia y cual era mi destino...
Pero ahora lo tengo claro... Y es luchar por mi pueblo... Luchar por los mios aunque me cueste la vida, defender a los que amo... Luchare junto a mi familia y junto a mis amigos, juntos venceremos al mal, defenderemos a los nuestros sin importar nada, y venceremos para ser libres por que...UN JEFE PROTEJE A LOS SUYOS...
Fue... ¿coincidencia o Destino?
Próximamente...
Video creado por mi!!!! después de tanto tiempo lo logre!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia o Destino?
Randomuna historia Hiccelsa si no eres fan sera mejor que no leas este fanfic y leas otra cosa que sea de tu agrado favor de no dejar comentarios ofensivos y si te gusta favor de dejarme una estrellita que eso ayuda mucho para mi inspiración