Capítulo 1
-Caro! Caro! Esperame- corrió hasta a mi para abrazarme y casi caernos.
-Melani! Ya te extrañaba- le dije a mi mejor amiga.
Melani es mi mejor amiga desde la primaria ya que ella me defendió de todas las personas que me molestaban por ser el cerebrito de mi clase. Yo no soy la típica chica popular y bonita que tiene a todos los hombres a sus pies.
Mi nombre es Carolina, tengo 17 años, mi cabello es color castaño oscuro, ojos verdes, color de piel moreno, nada del otro mundo. Mis papas están divorciados y yo vivo sola ya que estoy a un año de graduarme de la prepa.
Durante todo este tiempo mi única amiga a sido Melani. Confió en ella al 100% y siempre me ha apoyado. La quiero como a una hermana, gracias a ella e salido adelante.
Melani y yo fuimos a recoger nuestros horarios. Cuando salimos de la dirección, alguien me empujo e hizo que tropezara y cayera al suelo. Causando la risa de el y sus dos amigos. Melani no se quedo callada y respondió por mi
- Que te sucede idiota!? Acaso estas ciego?!- el no le respondió solo siguió caminando y riendo de mi.
- Melani, tranquila no pasa nada- trate de tranquilizarla y evitar que cometiera alguna estupidez.
- Caro sabes que odio que gente como Leonel te trate así, no lo mereces y menos de alguien como el- me abrazo y continuamos con nuestro camino hacia la salida.
Este año no me aguantaría que Leonel me hiciera todas sus bromas, este año todo cambiaria, estoy decidida.
Leonel me a molestado desde que tengo memoria. El me hecho pasar muchos ridículos en frente de todos, me a molestado de la peor manera. En pocas palabras me a jodido la vida.
Pero tengo que admitirlo Leonel es el chico perfecto. Cabello café, ojos azules, cuerpo bien marcado, color de piel dorado. El simplemente es perfecto, solo tiene un defecto es un completo idiota. Que lastima bello por fuera, feo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Vida
Teen FictionCarolina Ramírez es la típica nerd adolescente estudiosa, con buenas calificaciones, invisible a vista de los demás pero su vida dará un giro inesperado cuando conozca a Leonel Sánchez. Leonel Sánchez es el típico adolescente guapo y popular de la...