EMPIEZA LA SOSPECHA

5 0 0
                                    

...paso como unas semanas que llevava con Ruki como novios pero, empezaron a pasar cosas muy raras, mi padre no confiaba en nada en Ruki siempre sospechaba algo de el pero el no me daba una explicación clara del cual era la razon de su sospecha.
Tambien me entere de algo terrible, el día que conoci a Ruki, en esa misma noche encontraron muerta a Marisol murio desangrada en la tina de baño, dicen los policias que se suicido aunque me dolio mucho su muerte ella ya no queria ser mi amiga pues el día que murio me marco diciendo que no queria saber nada de mi y en la noche se mato. Otra cosa rara que paso fue que mi sirvienta ya no le gustaba estar cerca de mí y tampoco me dirigia la palabra, me sentia mal porque  mi madre y mi tía murieron de lo mismo, mi fiel amigo (el gato) mi padre desconfía de mi novio, mi mejor amiga se mato por mi culpa y mi sirvienta me ignora solamente el unico que esta conmigo es Ruki y creo que es la unica persona que me importa además no pienso perderla como las demás personas porque lo amo....
Bien. Ahora es momento de juntar las sospechas, le marque a ruki para contarle todo lo que me ha pasado desde que vine a vivir a esta casa. El vino a mi cuarto pues queria hablar con el en secreto y le conte todo, Ruki solo me miraba sorprendido pero no dijo nada, luego sus ojos se llenaron de lagrimas y me miro alos ojos para decirme - te dire la verdad....-

La lealtad en negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora