-1-

1.4K 56 8
                                    

NARRA BON

Me desperté algo cansado porque la noche anterior no había dormido nada, pensando en ese estúpido idiota...pero simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza, llevo tiempo meditándolo, y he decidido que un día de estos haré lo que nunca pensé que siquiera se me pasaría por la cabeza hacer; Por fin me armaré de valor y le diré a mi mejor amigo lo que siento por él. ¿Qué por qué? Pues porque este es su último curso de escuela, cuando acabe, él se irá a la universidad,(incluyendo al resto de los animatrónicos) y yo me quedaré haciendo mi último curso de escuela junto con mi grupo de amigos. Podré seguir quedando con él, pero ya no será lo mismo, el ya no tendrá tiempo para mi, y tengo miedo de que poco a poco nos vayamos distanciando, así que... es ahora o nunca.

Simplemente no puedo seguir reprimiendo mis sentimientos, no puedo seguir sufriendo todos los días al verle en las prácticas, intentando que no se noten mis sonrojos, o mi brillo en los ojos al mirarlo, o al menos no trabarme cada vez que hablo con él.

La conexión que tenemos siempre me ha parecido increíble, siempre lo he admirado por lo alucinante que toca la guitarra, lo cual hace sin ni siquiera fijarse prácticamente en la partitura, muchas veces se deja llevar y se acaba inventando nuevas combinaciones de acordes con una espontaneidad que yo siempre me he esforzado en conseguir.

Más de una vez me esfuerzo en entender por qué quiere aprender de mi, sé que el me llama maestro, es decir, toco bien la guitarra, pero es porque practico desde niño cómo un maníaco y sigo la partitura al pie de la letra.

Lo suyo es un talento natural con el que yo no puedo competir, cada vez que lo veo tocar se me eriza la piel, y no puedo dejar de mirarlo.. es tan brillante que me opaca. Aún así me alegro de que me considere digno de practicar con él, aunque...uff, dios... sólo con verlo ya me bastaría.

Practiqué varias veces por la noche las cosas que podría decirle, hasta decidí madrugar, (cosa con la que sufro mucho)  para poder verle antes, ya que su curso entra media hora antes. Aunque al final no madrugué xd, estaba demasiado nervioso y prefería ver a Joy para que me tranquilizara antes de entrar.

Me lavé los dientes y me vestí, bajé las escaleras y vi a mi padre sentado en sofá , dormido, y con una botella de cerveza en la mano apoyada sobre su pecho, haciendo que su camisa se manchara, y varias botellas más en la mesa y por el suelo.Parece que se había quedado dormido estando borracho, nada inusual.

Tenemos una pequeña subvención del gobierno por el paro de mi padre, y la mayoría se lo gasta en alcohol desde que mamá murió. Así que si necesito algo tengo que comprarlo por lo cuenta. Trabajo a tiempo parcial en un bar-cafetería cerca del instituto, aunque me exploten un poco tengo un sueldo decente.

No me despedí, abrí y posteriormente cerré con un golpe algo fuerte,no me apetecía ni verlo.

Caminé nervioso pensando en lo que hoy podría pasar mientras me dirigía a la esquina de siempre, donde Joy, Meg y Spring me esperaban. Joy se quedó atrás conmigo mientras los otros dos se adelantaban.

-Y bueno...¿Hoy si estás listo?..-Me dijo la rubia de mi grupo de música con su entusiasmo habitual. Me alegro de tener una amiga que lo sabe todo para poder contarle mis problemas, si no, me volvería completamente loco, aunque no me preste mucha atención, está bien que esté a mi lado entendiéndome, aunque solo sea como un mueble y no escuche nada de lo que le diga, me desahoga.

-Ah joder, en verdad estoy demasiado nervioso como para ir al instituto, no se que haré nada más le vea la cara, espero no salir huyendo como las otras dos veces.... o tres... dios, es el ultimo el curso de Bonnie,y ya casi es verano, después de eso no veremos a los animatrónicos ni a nadie que vaya a su curso, no creo que sea capaz de despedirme de él, me ahogaré en mis propias lágrimas cuando llegue ese momento, es más, contaré las prácticas de guitarra que me quedan con él, y me planificaré el horario para poder estar más rato junto a él y lo aprovecharé al máximo, en la próxima práctica le pediré ir a tomar algo cómo una salida de amigos, eso es, aunque seguramente me ponga nervioso y se acaben viendo mis verdaderas intenciones...- Cuando terminé de hablar ella no me estaba prestando ni un poco de atención, ni siquiera me estaba mirando.

Ese Idiota...[BonxBonnie]#FNAFHS (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora