one shot (actualizada 2018)

2.1K 135 17
                                    

Antes de nada quería decir que este es la actuación del 2018, no es una nueva historia. Me siento vieja xD esta fue de mis primeras obras 2015/16, pero bueno ya necesitaba un repaso.

Disfrutar

Era temprano en una veraniega mañana el templo Mikage cuando Tomoe ya estaba armando escándalo y discutiendo con el otro familiar despertando a la pobre y deprimida diosa del templo que escuchaba desde su cuarto toda la discusión tratando de ignorarla.
-Mizuki despierta a Nanami- Tomoe sonaba furioso con el otro familiar, pero la serpiente no se amedrentada y plantaba cara
-Nanami necesita descansar, tiene el corazón roto y- Tomoe lo cortó y estrepitosamente,seguido pateó al familiar contra la puerta obligándolo a entrar a despertar a la chica que hacía rato estaba despierta.- Buenos días Nanami-chan- Mizuki le acariciaba con ternura el hombro de la chica que tenía un aspecto cansado, estaba pálida, ojerosa y despeluchada de pasar horas dando vueltas en el futon.

-Buenos días Mizuki- la chica se levantó con desgana - No voy a desayunar hoy, iré directamente a practicar - la chica se fue por el pasillo arrastrando los pies por el suelo, pasando de largo la cocina con el kitsune que la miraba con desaprobación.

Mizuki estaba dolido de ver así a la joven diosa, Tomoe había tenido el privilegio de recibir el amor de la diosa y lo había rechazado, cuando el la amaba y sabia que jamas seria correspondido, respiro hondo y salió del cuarto hacia la cocina -Nanami-Chan dice que no va a desayunar - este miró con una mezcla de preocupación y fastidio al otro que no hacia mas que irritarse más saliendo detrás de la diosa. Quizás el zorro no era lo suficientemente inteligente como para saber que era lo que sentía

- ¡NANAMI! Tienes que comer algo, ayer apenas comiste nada en todo el dia - Tomoe se mostraba irritado cuando realmente estaba preocupado - Mi deber como familiar es que mi amo goce de salud, esté bien alimentado y ... - nanami no estaba prestando atención ninguna, de hecho ni siquiera parecía haberse dado cuenta de que Tomoe estaba ahí, simplemente lo ignoraba, sentada en el suelo vencida contra la pared, mientras observaba por la puerta corredera dos tórtolas acicalarse entre ellas.

Tomoe no la odiaba, de echo no sabia que era lo que realmente sentía por ella. Verla así le causaba fastidio y lastima a la vez. Odiaba verla así tanto como verla con otros chicos, pero cuando estaba con ella tenía miedo de herirla y la alejaba de él cuando en realidad tenía deseos de hacerla suya. Estaba seguro de que todo aquello la dañaba y haber sido rechazada la dañaba más aún. Tomoe suspiró contrariado.
La prohibición de tocarla tampoco mejoraba las cosas, le era muy difícil cumplirla, no sabia porque tenia deseos de consolarla aunque obviamente él no era el más indicado.

En esos segundos que quedó en silencio enfrascado en sus pensamientos comenzó a oír los sollozos de la diosa y poco después la vio levantarse con algo de dificultad correr fuera del tempo, de cierta manera dolió a Tomoe que cerro los puños con fuerza.

- Ahhh~ Tomoe-kun ¿eso duele verdad? - Mizuki se acercaba burlón al otro que lo miraba perplejo sin entender muy bien cómo el otro parecía siempre ir un paso por delante - Cuando alguien tan encantador como Nanami-chan pierde el brillo que lo caracteriza... duele...- toda aquella burloneria se convirtió en seriedad, no lo miró pero sabía que estaba mostrando su desprecio
- Es una niña caprichosa ... tsk - seguía con ese extraño sentimiento irritado y dolido, sus puños estaban tan fuertemente cerrados que las uñas se habían clavado en sus palmas
- Lo que tu digas Tomoe-kun, pero a mi solo me parece una chica dolida- Mizuki se internó en el templo mientras Tomoe salía hacia donde la otra se había perdido la diosa.

Había andado por algunos minutos siguiendo las huellas de la diosa sobre la tierra húmeda ¿cuanto había corrido? No había desayunado esta mañana y tampoco había comido apenas nada el dia anterior...

Una mañana en el templo MikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora