01

1K 147 24
                                    

Los gritos y en especifico el de su super mejor amigo, fueron una de las razones por la cual se despertó con un fuerte dolor de cabeza.

— ¡Stan! — el antes mencionado abrió los ojos y los volvió a cerrar rápidamente, estaban debajo de un faro de luz -el cual estaba encendido, ya que era de noche- mientras los demás peleaban,abrió los ojos lentamente ya acostumbrandose a la luz, y como era de esperarse, Kyle lanzó la pregunta del montón — ¿estás bien?

el pelinegro giró su cabeza para su lado izquierdo, y vizualizo por un par de segundos como todos peleaban contra todos, cuando al fin reaccionó, se reincorporó rápidamente. todos -incluidos Stan y Kyle- estaban jugando a los superhéroes.

— ¡Kyle! ¿q-qué sucede? ¿por qué no estoy allá? mas bien ¿por qué estamos aquí y no allá? — preguntó Toolshed desesperado, y mirando hacia todas partes.

el pelirrojo soltó un suspiro, ¿en serio solo basto un golpe en su cabeza para que olvide todo? — te golpearon demasiado fuerte en la cabeza Stan, y por eso te desmayaste — mencionó tomandole la mano y ayudandolo a levantarse.

al estar totalmente de pie, el de las herramientas corrió hacía la pelea y trató de unirse, pero era tarde, su equipo había perdido, pero eso no iba a parar a Toolshed.

— ¡hey esperen! — apareció gritando en la escena — ¡pido la revancha!

[ . . . ]

los dos chicos estaban peleando, Craig y Stan, sus demás compañeros estaban inconscientes y ellos eran los únicos que se encontraban de pie, incluso el niño nuevo -quien estaba de lado de Toolshed- estaba noqueado. Super Craig ya tenía ganada la batalla, el otro pelinegro se encontraba debil, su estomago se estaba revolviendo y sentía ganas de vomitar cada vez que veía al de traje sin esfuerzo.

él estaba pensando que seguramente quería vomitar por el asco que le daba ese chico para nada agradable -según el-, los vomitos por otra cosa solo le habian pasado con chicas, quienes eran aquella profesora y su ex-novia Wendy, quizá se sentía mal por algo que comió.

el turno del de pompón amarillo llegó, y cuando atacó, el ojiazul no lo soportó más y vomito encima de la ropa del contrario.

— ¡amigo! ¿sabes cuando me costó hacer este disfraz? ¡ahora tendré que retirarme para lavarlo! — reprochó
mientras se iba en dirección a su casa.

los del equipo de Stan lo celebraron por hacer que su rival se retirara por ese vomito, pero las dudas del mejor amigo del vencedor comenzaron a aparecer.

mientras el grupo había conseguido una victoria más, Stan quedó con una duda existencial más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S t r a n g e  🌎  S t a i gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora