CURIOSAS COMPLICACIONES...

84 4 0
                                    

Era la primer semana que Yangmi pasaba con los chicos y también la primer mañana de un día no tan ocupado como los demás, con su integración, los ensayos y practicas vocales se habían multiplicado, además que después de su presentación tendrían entrevistas y actividades programadas para los siguientes seis meses pero la infinita bondad del manager les permitía momentos como aquellos, donde despertar cuando el sol ya había salido; se levantó y miro a su alrededor con una sonrisa, no podía sentirse más alegre.

Con un suspiro se puso de pie y luego de estirarse mientras daba un brinco, se cepillo el cabello y salió de la habitación para buscar algo de desayunar pues era precisamente su hambre lo que la había despertado; estaba feliz de estar ahí aun con todo lo diferente que era a su hogar y el hecho de que si no tenía cuidado podía toparse con alguno de los chicos que aquella hora de la mañana podía no estar visible para ella, pero a diferencia de los días anteriores que los encontraba corriendo de un lado a otro ahora la mayoría estaban sentados viendo la televisión mientras Suho, Chanyeol y DO preparaban el desayuno en la cocina.

            - buenos días – los saludo Yangmi a todos desde lejos.

            - buenos días – respondieron Sehun, Xiumin, Chen, Kai, Tao, Luhan, Baekhyun y Lay con ligeras inclinaciones de cabeza y una sonrisa.

            - ¿puedo ayudarlos en algo? – dijo Yangmi yendo a la cocina a ver a los demás.

            - Yangmi buenos días – dijo Suho inclinándose con una sonrisa.

            - buenos días – respondió Yangmi imitando su gesto.

            - no te preocupes, ya casi está listo – dijo DO sonriendo.

            - preparare la mesa entonces – ofreció Yangmi sonriendo mientras buscaba los platos y todo lo demás.

            - de acuerdo, iremos en dos minutos – dijo Chanyeol asintiendo.

Cuando todo estuvo listo y Suho, Chanyeol y DO trajeron la comida a la mesa, los demás chicos corrieron a sentarse, todos reían mientras compartían los alimentos y conversaban de lo que harían en las pocas horas libres que tenían; escuchándolos hablar Yangmi se dio cuenta de que no tenía planeado nada, esperaba poder estar más tranquila y por los planes de todos ellos al parecer lo haría sola en aquella enorme casa, estaba por ponerse triste cuando sintió que alguien la miraba atentamente y levanto la vista del plato para encontrarse con los ojos de Luhan.

            - ¿vendrás con nosotros Yangmi? – le pregunto Luhan con una sonrisa.

            - ¿adonde? – le pregunto Yangmi confundida.

            - ¿no estabas escuchándonos? – dijo Sehun riendo.

            - no, lo siento estaba distraída, ¿qué me dijeron? – dijo Yangmi con una pequeña sonrisa de disculpa.

            - Sehun, JongIn, MinSeok, Baekhyun, Chanyeol y yo iremos al parque de diversiones a pasar el rato – dijo Luhan.

            - como parte de la línea de los más chicos, debes venir con nosotros – le dijo Kai sonriendo alegremente.

            - pero aun soy un secreto, ¿Qué pasa con sus fans? – dijo Yangmi recordando aquellas palabras del manager.

            - nos mantendremos a distancia y te ayudaremos a esconderte – dijo Chanyeol después de pensarlo un momento.

            - pero... - Yangmi dudo justo que la voz de Luhan cortaba la suya.

            - por favor solo serán unas horas, estarás bien – dijo Luhan suplicante.

HERMANOS MAYORES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora