Me había levantado muy temprano en la mañana,me cambié de ropa rápidamente y salí de mi habitación,las otras dos habitaciones eran de mis hermanos,era mejor no molestar a las bellas durmientes si quería seguir vivo.
Tenía que encontrar la habitación del humano si quería verlo haci sería muy gracioso,puedo sonar malvado pero me hace falta diversión hace años,además últimamente padre está vigilandonos más seguido,le costó aceptar la relación de meliodas con elizabeth,sí, que no le gusta la idea,pero si quería que meliodas fuera el rey demonio tuvo que aceptar eso y mi hermano mayor acepto el trono convirtiéndose en el rey demonio y nosotros como sus hermanos obedecemos sus órdenes.
De pronto mis pensamientos fueron interumpidos al percatarme de una sirvienta ,capaz que ella sepa dónde está la habitación del humano creido.
—oye sirvienta humana–dijo zeldris seriamente acercándose donde la sirvienta.
-—s-si señor zeldris –dijo la sirvienta un poco asustado por el semblante frío del contrario.
—sabes dónde está la habitación del rey Arthur nececito dejarle un recado y es urgente.
—se encuentra en la torre del este del castillo,debe estar durmiendo,quiere que después le diga que lo busque señor?.
—no yo mismo ire, gracias de todos modos.
Me dirigí a la torre,cuantos pasillos tiene este castillo todo es aburrido aqui,llegue a una puerta al final del pasillo parece que es esta la habitación del princesito,tomo la perilla y empuje lentamente la puerta dejando ver a un pequeño bulto,empeze a caminar y dejé la ropa sobre los pies de la cama,cuando note que se empezó a mover un poco,la curiosidad me mataba, ¿como se vei durmiendo?,me puse al lado de él se vei tranquilo,relajado y sus labios entreabiertos,su respiración calmada,me empeze acerca a el a cada segundo más cerca hasta al punto de besarlo,cuando sentí que alguien venia y tampoco era mi idea que me vieran aquí,no quería tener problemas más de los que tengo.
Haci que me dirigí a la puerta,pero eche un último vistazo hacia Arthur que dormía como un angel,que me pasaba..por qué..no!,yo soy un demonio y tengo cosas más importantes que hacer en vez de estar con un estúpido humano.
Mis hermanos habiendo despertado,me hicieron varias preguntas de por qué me me levanté tan temprano tuve que dar varias excusas,meliodas fue a ver su novia,mientras que tuve que cuidar de estarossa,Merlin lo había vuelto pequeño de nuevo en edad y tamaño,hasta habían borrado sus recuerdos por el bien de él,por qué era inestable,aunque digo que no sabía si seguía siendo demonio o una arcangel,a mi me da lo mismo seguí siendo mi hermano sin importar que,seguía teniendo la misma apariencia que meliodas aunque era más tímido y más llorón pero bueno sigue siendo tierno.
—hermano quieres jugar conmigo!–dijo estarosa tomando la mano de zeldris.
—no puedo además me tengo que arreglar para el baile de esta noche lo lamentamo,pero te prometo que después del baile soy todo tuyo okey?–dijo zeldris tomando en brazos a estarosa.
—si te quiero,zeldris–dijo estarosa abrazando a zeldris alegremente.
Se fueron a arreglar para el baile tenían que ir por lo menos decente algo que no duraría mucho tiempo,zeldris se vistió primero,aunque sería todo un reto arreglar a estarosa no era fácil tener ordenado.
—oye hermano a ti te gusta alguien–esa pregunta que hizo estarossa tomo por sorpresa a zeldris,además por que tan derepente claro que le gustaba alguien..pero esa persona ya no estaba.
— si hay alguien pero no te pienso decir – zeldris apretó un poco más el cinturón de su hermano haciendo que saque un chiyido.
—oye se más gentil!.
—na no seas mari–dijo niña.
Nos dirigimos hacia el salón de baile,estaba emocionado por ver al príncipe con vestido,no es que me guste ver ese tipo de cosas pero sera divertido,cuando llegamos estaba mi hermano esperandonos le pedí que estuviera con estarossa unos momentos el acepto gustoso,meliodas le empezó a tirar los cachetes .
Tenía que admitir que estarossa se había vuelto muy tierno,de pronto anunciaron que venía la princesa Elizabeth con un acompañante,cuando me di cuenta de quién se trataba quería morirme de la risa era el príncipe Arthur vestido de chica!!,aunque algo no me gustó mucho casi todo los chicos empezaron a mirarlo mucho...
—creo que tendré que salvarlo–me dirigí hacia el y lo tomo por sorpresa.
Le tome de la mano,y lo hacerque hacia a mi,empezamos a bailar algunos nos miraban con asombro para que si sabe bailar el niño,cuando estaba a punto de terminar la canción lo hize girar y lo atrapé entre mis brazos,su respiración estaba agitada y nuestros labios se rozaban a poco centímetros,me invadieron una ganas de besarlo pero aquí no..no..yo no podía ..era mejor que lo dejara,lo deje atónito y me empeze a alejar llendo donde mis hermanos.
—woo hermano bailaste increíble y quien es ella tu amante – dijo estarosa alegremente con sus teorías locas.
—n-no digas eso en voz alta y no es mi a-amante!,de donde sacas ideas tan raras estarossa.
—de mi hermano meliodas!hehe .
—espera que,meliodas que le has dicho.
—nada nada solo....adiós!–meliodas tomo a estarosa como princesa y empezó a correr como loco donde quien sabe.
—espera que estarosa no termine como el..
Zeldris suspiro y empezó a caminar hacia el jardín del castillo están vacío ese lugar le recordamos el tiempo que pasa con ella...esos días felices extrañaba mucho a gelda,pero tenía que aceptar la realidad como es ella ya no estaba..estaba muerta...
—ya no se puede volver atrás c-cierto - zeldris dijo con la voz quebrada soltando el llanto guardado hace mucho,ya no quería sentirse haci,quería seguir adelante pero no podía ella fue su vida .
Pero el sentimiento que sintió en el baile con Arthur lo recordaba bien,pero sabía que si seguía llendo haci le daría falsas esperanzas al príncipe y a el mismo,no quiero enamorarme denuevo se qué haré algo malo.
—p-por favor que alguien me salve de esta soledad.
Hola.
Como están? Bien?.
Aquí otro cap de este fanfic, espero que les guste mucho,le den de su apoyo para seguir avanzando.
Bay
ESTÁS LEYENDO
⿴̸ུ̳̃͢⃢ꦿཹ᜴̳͢⃟᭫𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙧𝙚𝙮
Fanfic𝙴𝚜𝚝𝚊́ 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞́ 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜. 𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚛𝚘𝚗...