Prólogo

2.3K 89 1
                                    

Cuando tenía 5 años mi padre Zalgo me envió a la tierra de los mortales con una misión "ACABAR CON LA HUMANIDAD". Estuve en un orfanato y a los pocos días me adoptó una pareja joven, al vivir con ellos observaba cada una de sus costumbres y tradiciones, al principio era muy huraña pero con el paso del tiempo llegue a tomarles afectó hasta llamarles "PADRES".

Actual

Soy __, he desobedecido a mi padre por haber renunciado a la misión que me fue impuesta, como ven soy hija de Zalgo aunque no comparto parentezco como mi hermana Eider y mis demás hermanos, me contó alguna vez que soy un ángel caído,  rechazado por no ser lo suficientemente "puro"; al momento de llegar a la tierra fuí tentada por el odio, el rencor y la maldad que habitaba en ella, al verme tan vulnerable me acogió como su hija. En la tierra han pasado 11 años desde que fui adoptada, la familia creció pasando de ser 3 a 5 integrantes, una niña llamada Cristine y un niño llamado Nicolás fueron adoptados también, ahora tienen 12 y yo 16 años, los quiero a tal de dar mi vida por ellos.

En fin ésta soy yo y mi espantosa vida...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(Después de lo anterior leído quiero dejar en claro que el personaje de "Eider" le pertenece a dulcemiranda15, que fue quien me inspiro a escribir fanfics desde un inicio, si les interesa visitar su perfil pues tiene obras muy buenas ♡)

Mi Vida No Son Sólo Los Juguetes  //    Jason The Toy Maker Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora