Disfruten, amen y vivan como quieran cada día, que nadie los haga sentirse inferiores... La inferioridad no existe si no la creemos.
Derechos reservados.
Historia original.
Publicado el 10/07/18
....._________________.......Después de dos meses planificando todo, mi madre por fin había decidido mudarse a Mullingar Irlanda para poder vivir su sueño adolescente de vivir con su novio y jugar a la familia feliz.
El problema en realidad era que ella ya no era una adolescente y tenía una hija de por medio que no tiene demasiadas ganas de viajar a su lado.-¿Por qué no lo tomas de la mejor manera Maya? Dicen que haya hay chicos muy lindos y tal vez puedas conseguirte un novio al fin, para quitarte esa cara de amargada que tienes.
-No creo que tenga que repetir lo mismo todo el tiempo mamá. No. Quiero. Un. Novio… aparte no creo que me tengas tachada de una persona superficial solo para que creas que me darán ganas de ir solamente porque hay “chicos lindos”. Todos mis amigos están aquí, deberías de entender que simplemente no puedes quitarme 17 años de mi vida así de fácil solo porque decidiste que era buena idea mudarte para vivir un amor juvenil. Creo que eres muy egoísta. – sus ojos se llenaron de enojo en cuanto terminé de hablar.
-No es un amor juvenil Maya, yo de verdad estoy enamorada ¿No puedes simplemente respetar eso después de 10 años de estar viuda? Creo que me lo merezco, más bien siento que tú estás siendo egoísta.
-¡No lo hago! Porque creo que jamás he dicho algo en contra de esa relación tuya pero ¿En serio es necesario que tengas que mudarte tan lejos? Al menos podrías dejarme aquí, créeme que yo no tengo ningún problema con eso. La tía Amelia ha dicho que me puedo quedar con ella sin problemas.
-De ninguna manera, porque aunque te cueste sigues siendo menor de edad y estás bajo mis órdenes – vi que su semblante empezaba a aflojarse un poco - ¿Qué tú no me extrañarías? Yo me moriría si no te tuviera conmigo-Bufé.
-Vas a estar tan concentrada en tu nuevo romance que ni siquiera te acordaras de mí – por acto impulsivo salté de mi cama y me arrodillé frente a ella. – Por favor déjame quedarme, prometo no causarle molestias a mi tía y te enviaré mensaje todos los días.
-la respuesta sigue siendo no. Y es la definitiva. Encárgate de empacar bien tus cosas, nos vamos en una semana y si decides no empacar entonces usaras la misma ropa todos los días porque de que vas conmigo, vas. – Salió de mi cuarto con un fuerte golpe al cerrar y yo solté una lágrima de desesperación.
En mi mente egoísta solo podía pensar en mí, en mis amigos, en mi sufrimiento, en mi felicidad y en todo lo que a mí me afectaría, pero sabía también en una parte no tan profunda que mi mamá tenía razón en algo; había estado sola por mucho tiempo y aunque esta persona había formalizado una relación muy rápido con ella en realidad no se veía como alguien malo para su vida.
Sabía que no tenía muchas opciones y oficialmente me estaba rindiendo ante la petición de mi madre. Me encontraba empacando toda mi ropa en tres maletas gigantes. Richard el novio de mamá, me había ofrecido comprarme ropa al mudarnos ahí pero la verdad es que no tenía ese tipo de confianza con el hombre, no quería que gracias a eso se empezara a tomar privilegios que no le correspondían.
Faltaban tan solo 2 días para tomar un avión directo a Irlanda y todas las noches me la pasaba llorando y suplicando que esto tan solo fuera un sueño. Yo no tenía muchos amigos y ni siquiera un enamorado, pero es que simplemente estaba tan adaptada a esta ciudad que yo diría que casi nadie ama tanto su ciudad natal como yo, y la verdad no solo la ciudad natal sino también…-¿Puedo pasar? – escuché preguntar a mi mejor amigo detrás de la puerta.
-No entiendo por qué preguntas – dije mientras le abría la puerta y lo miraba a los ojos con una sonrisa a medias – este cuarto es tan tuyo como mío.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Asignados Sin Cambios Ni Devoluciones. //NH
FanfictionNinguna descripción por ahora