Condiciones

320 27 5
                                    

Aclaraciones:

●Los personajes de Fairy Tail y Eden's Zero no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima.

●Este fic o historia será narrado desde el punto de vista de los personajes principales.

●Las parejas de este fic son Nalu, Gruvia y Shibecca.

● Puede que al momento de escribir salga de la personalidad de los personajes, pero trataré de seguir las personalidades de los personajes.

●Mencionare solo algunos personajes del nuevo manga de Hiro Mashima.

Sin más que aclarar disfruten la lectura.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

Pov. Rebecca

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

Eran las doce de la noche  en la residencia Dragneel-Fullbuster, teníamos  casi cuatro  horas  desde que mi familia  y yo habíamos  llegado a la casa de Shiki. Por cosas de la vida terminé  revelando el nombre  de mi esposo, como había  imaginado  a mi familia  no le gusto  para nada, al tío Jude  casi le da un infarto, tía Sea gritó  maldiciones  en los cuatro idiomas  que domina, Lucy y Juvia estaban  histéricas y llorando  de la amargura, los únicos  neutrales, mejor dicho contentos por mi era tía  Layla y el tío  Water. Durante una hora de insultos y regaños de mi tía  Layla  y la tía  de Shiki la señora Grandeeney, terminamos todos sentados en el comedor escribiendo  las condiciones  de convivencia  entre ambas familias, para evitar matanzas y peleas como la ocurrida hace unas horas o como hace 6 años con la situación  de Juvia y el señor Gray. Recosté  mi cabeza  en el hombro de Shiki, mi esposo acariciaba  mi vientre  de tres meses con cuidado y delicadeza, a pesar  de esta incomoda situación  me sentía  feliz de estar con él y saber  que su familia aunque  sea la mayoría  me aceptaba. El tío  Jude  y el señor  Igneel  sudaban de tanto escribir, la tía Sea y la señora Mika se miraban  de manera tan penetrante  que se olvidaban  de la situación, el tío Water y el señor Silver que debía  destacar  que fue muy servicial, ayudando  a calmar mis nervios, ambos hombres conversaban de manera  amena  sobre el pequeño  Stormy. Mis primas hablaban entre si y los primos de Shiki igual, pero en ocasiones  los 4 se miraban, la tía  Layla  y Grandeeney se hicieron  grandes amigas, justo estaban en la cocina preparando  algo para tomar y mi amado Shiki y solo nos tomábamos  de las manos para mirar el panorama  frente a nuestro  ojos.

- Recuerda el plan de reserva- susurró  Shiki a mi oído.

-Es verdad- respondi  al recordar  el plan de fuga  si las cosas  se ponían  complicadas.

-Termine Dragneel- dijo mi tío  Jude.

-Lo mismo digo Heartfilia- el tío  de Shiki  hablo.

-Muy bien ya con las condiciones podremos  coexistir como personas  civilizadas- la abuela  de Stormy  habló.

-Yo comenzaré a leer las condiciones  en común - el señor  Igneel  se levantó  y comenzó  a Leer:

Condiciones  de la familia Dragneel-Fullbuster y Heartfili-Lockser.

1. Las 4 familias  deberán  vivir juntas en una casa y otra, para estrechar lazos.

2.No agresión de ningún  tipo, es aplicable  a ambas familias.

Una Familia ComplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora