Emmmm, hola, sinceramente no se si en algún punto vas a leer esto... Y es que lo estoy haciendo en pleno impulso creativo de media noche, aunque sean un poco más de las 10. Estoy haciendo esto por qué ya me cansé, simplemente se me fueron todas las ganas que tenía alguna vez de seguir adelante. Un día te dije que no me tentaras a llegar a las 1000 razones, por que yo te dije que más de mil tenía seguro. Y eso es lo que vengo a demostrar hoy, que tengo más de 1000 razones y aún así se me queda corto el número. Lo estoy haciendo todo en uno por qué como te dije, estoy cansado, ya no me gusta hacerlas de manera individual que no me da tiempo para hacerlas todas, así que hoy no voy a dormir para terminar las más de 1000 razones, empezando de la primera hasta la última. Y no se cuando lo vas a leer ya que no se si mañana, o el 11/07/18 si lees esto otro día, te lo mostraré. Ambos sabemos que si, así que sólo sigue a la siguiente página para que puedas ver las 1000 razones, tal vez alguna más si me emocioné. Que con la broma escribí esto en 10 minutos, así que mejor empiezo.
Y si, probablemente no estén todas a la primera, pero no se, quiero que sepas que esto existe antes de que lo termine, la "1001" dirá algo especial, aunque técnicamente no es una razón.