Ropita para Louis (parte 1?)

42 1 1
                                    

    A las personas les parecia que Louis era incorrecto y a su madre le habría dado un infarto si lo hubiera visto de aquella manera. Lo que hace Louis no esta mal, el solo llama la atención de los hombres sin siquiera desearlo. Tal vez las mujeres estan tan celosas que se defienden con solo decir "es un hombre, no deberia vestir asi" pero el pomposo trasero de aquella hermosa criatura resaltaria bajo cualquier tipo de ropa.

   Solo tenia 17 años y le gustaba vestir con pequeños shorts del color azul de sus ojos. Tenia una actitud atrevida, no tenia miedo de hablar con personas adultas. Adultas como lo era Harry Styles, su vecino de 30 años. 

    El señor Styles es un importante diseñador de importantes marcas, siendo los suyos los mejores diseños de entre los mejores en el mundo. Louis no lo sabia y tampoco le importaba, había quedado completamente enamorado de tan solo ver los hermosos ojos verdes de aquel hombre. En lo único en lo que podía pensar cada vez que lo veía eran en sus ojos y no en su empleo.

    Nadie sabe como pasó realmente pero desde el primer día, estos dos quedaron prendados el uno de otro y sus rutinas de cada día no estaban completas sin verse al menos una vez. Louis iba a casa de Harry apenas saliendo de la escuela, no podías encontrarlo nunca en su casa a menos que estuviera durmiendo y varias veces había sucedido que el ojiverde tenia que llevarlo entre sus brazos a su casa porque se había quedado dormido. Incluso tenían su número en la escuela siendo el al primero en llamar si sucedía algo y luego a su madre, quien casi siempre estaba demasiado ocupada como para preocuparse por su inapropiado hijo que disfrutaba de vestir y actuar femeninamente.

     -Louis sabes que tienes que pasar por tu casa antes de venir aquí- el tono de voz que usaba el ojiverde era de reprocho pero su sonrisa hacia notar al pequeño Louis que realmente no estaba enojado con el, si no mas bien, encantado de que estuviera ahí lo más pronto posible.

    El pequeño ignoró completamente aquel comentario y en cuanto dejo su pequeña mochila azul (le cual le había regalado Harry en su cumpleaños porque el color le había recordado a sus ojos), corrió hacia el mayor y luego de dar un saltito envolvió sus piernas en su cintura para besar sus labios con dulzura

    -Pero, te extrañe, Daddy- sus ojitos se arrugaron por causa de una pequeña sonrisita que solo Styles podía poner en esos finos labios del menor.

    -Yo también te extrañe, bebito- besó sus labios una vez más antes de tener que alejarse para bajarlo de sus brazos. -ven, acabo de servirte tu leche de fresa- y es que Harry había aprendido los horarios del menor solo para recibirlo apropiadamente cada vez que llegara de la escuela o practicas de patín.

    Louis no esperó por más y fue corriendo hacia la cocina dejandole una hermosa vista de su trasero al mayor. Saludó a la empleada, quien le entregó su vaso de leche de fresa inmediatamente.

    Cuando Harry cruzó la puerta pudo ver al pequeño con un adorable bigotito de leche, riendo antes de empezar a cantar para Marta. Su voz podría ser descrita de mil y un maneras y nunca podrías imaginar lo hermosa y angelical que suena. No podía sentirse más feliz ante aquella imagen frente a el. La felicidad del pequeño lo era todo. 

    -¿Podrías dejar de mirarme así?¡No puedo cantar bien si me miras, Harreh!- un pucherito apareció en su hermosa carita a la vez que se cruzaba de brazos.

    -¡Lo siento! mis ojos no deben ver tanta hermosura- Harry bromeó, molestando al pequeño a la vez que cubría sus ojos y se volteaba. Una sonrisa de hoyuelas creció en sus labios al poder oír las risas de su pequeño y unos bracitos dandole un tierno abrazo.

    -¿Terminaste tu leche, precioso? tengo una sorpresa para ti- se volteó para abrazarlo y levantarlo una vez más. 

    -pero... no es mi cumpleaños, Hazz- rió bajito el pequeño y en sus ojos se podía notar una pequeña luz de felicidad y emoción que solo podías ser capaz de ver mientras estuviera con su Daddy, era como si ese lugar fuera más que eso, como si fuera el único sitio en donde se sentía amado, se sentía en su hogar.

    -entonces ¿no lo quieres?- el mayor fingió un puchero intentando imitar el de su bebé pero fracasando en el intento. Si tan solo supiera que se había visto perfecto ante le mirada de su pequeño...

    Estaban enamorados y cualquiera que los viera lo sabría ¿qué clase de monstruo podría intentar alejarlos aunque fuera por solo unos segundos? no puedes, seria tan inhumano como matar un gatito, simplemente no puedes hacerlo y eso es todo.

    -¡Si lo quiero!¡Lou quiere la sorpresa de Daddy!.- no bastaron más palabras para que los dos fueran hacia la habitación del mayor y luego hasta su closet. El cual era enorme, uno podría vivir ahí dentro, incluso tenia una maquina de café solo para esas noches en las que Harry se las pasaba encerrado tratando de escoger que ponerse para un gran evento.

    Sobre una pequeña mesa había toda una colección en los colores favoritos de Louis, verde y azul. Era raro que el gran diseñador de trajes Gucci haya dedicado una colección completa en ropa para niñas pero tenia una explicación y su nombre era Louis Tomlinson.

    Toda la colección estaba dedicada pura y completamente en el pequeño de ojos azules y voz agelical.

    Louis pasó el resto del día probandose los 7 conjuntos creados solo para el y modelándolos. Harry podía jurar que era mejor ver a su pequeño modelando que a cualquiera de las altas y delgadas modelos con las que trabajaba. Ninguna de ellas tenía las perfectas curvas que el ojiazul. 

    -Te amo, Daddy- susurró Louis con voz adormilada antes de darle un besito en los labios al mayor y luego cayó dormido sobre el hombro de este. No pudo evitar sonreir y suspirar antes de llevarlo a su casa. 




 Ann: Me gustaría que me dieran consejos de como mejorar mi escritura y antes que nada quisiera aclarar que no voy a seguir nada de lo que escriba aquí, cada relato corto sera una historia independiente que no tendrá continuación. El punto de hacer esto es mejor en mi manera de escribir por medio de sus comentarios (y también tener un lugar donde publicar lo que escribo cuando estoy aburrida en clase ahre)Uhm creo que por ahora eso es todo, espero que les agrade esta pequeña historia sin sentido que mi cerebro quiso escribir y uhm espero algún día escribir una historia completa ahre.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini historias LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora