Ya vimos un poquito como soy en ballet y como modelo igual solo tantito. Pero hay algo que, si bien empezó como una obligación, ahora amo hacerlo: nadar.
En mi casa tenemos una piscina para que yo practique, y mi papá también a veces echa competencias conmigo en ella, mi madre odia que lo hagamos, en general siento que le molesta que mi padre y yo pasemos tiempo juntos.
Hoy saliendo de ballet mi padre llego con una bolsa de tienda y unas paletas grandes de caramelo, tan grandes que eran del tamaño de mi cara.
- Nathy mi cielo, te traje una sorpresa, ojalá te guste cariño.
Lo abrí y no podía creerlo, era un traje de baño azul de cola de sirena, brillante, preciosísimo.
- Está precioso papi me encanta!!!
- Lo mandé a hacer con el mejor diseñador de París, y mi entrañable amigo, Stefan Agreste. El diseña, pero como no tiene mucha experiencia en niños, le pidió a su hijo Gabriel que lo diseñara. Gabriel tiene 21 años y diseña también. Quizás lo conozcas algún día.
No tenía idea de lo que hablaba mi papá pues, solo tenía cabeza y ojos para mi traje nuevo. Me lo puse y mi padre me llevo cargando a la piscina y me tomaron algunas fotos.
- Eres una sirena que baila mi niña. Ojalá llegues a ser muy feliz. Nada me haría más feliz que verte completamente bien cariño.
Mi padre siempre me dice cosas como esa pero solo cuando mamá no está cerca porque sino se pone muy loca. Me metí a nadar para estrenar mi traje nuevo y me sentí como la sirenita Ariel de Disney. Hasta me puse a cantar como ella.
- Qué debo dar para vivir fuera del agua? Qué hay que pagar para un día completo estar? Pienso que allá no entenderán, puesto que, no prohíben nada. Porque habrían de impedirme ir a jugar!!! O a estudiar que hay por saber, con mis preguntas y sus respuestas, que es fuego? Qué es quemar???...
Adoraba bailar y nadar en la piscina. De repente, la chica que me cuidaba fue a sacarme para meterme a la tina.
- Niña, ya vámonos a bañarla antes que llegue la señora y la vea aquí.
- Sí Adelaide.
Fuimos a que me bañaran y me vistieran para el casting. Generalmente los castings son en ropa casual así que elegimos un atuendo moderno y casual para vestirme. Elegimos un trajecito de marinero que era mi favorito.Cuando llegó mi mamá por mi para el casting ya estaba lista en la sala. Fuimos y tras una larga lista de niñas aspirantes yo quedé. El traje que use en el casting fue, sorpresivamente, idóneo para el comercial y no fue necesario usar uno de utilería, con al ropa que iba fui imagen inmediata de Pierrot Gourmand.
Como quede de inmediato mi madre estaba muy feliz conmigo.
- Felicidades mi amor, sabía que quedarías.
Me abrazo fuerte y ese día me acuerdo que fue la primera vez que probaba el helado.
ESTÁS LEYENDO
De assistant à épouse d'un millionnaire
NezařaditelnéSpin-off de La muñeca de Gabriel. La vida de Nathalie Sancoeur desde sus primeros años hasta que conoció a Gabriel Agreste. Ya sabemos su vida de casada y pocas cosas de su infancia por lo que ella ha mencionado, pero ahora iremos más allá de la vid...