P.O.V. (t/n)
Ahora solo quiero relajarme y dormir todo el día, pero mi increíble y amado amigo multimillonario (nótese el sarcasmo) prefirió hacer, según el una "pequeña fiesta", la pequeña fiesta que ahorita mismo solo estoy observando cómo todo a mi alrededor se está haciendo un desastre y los mismísimos vengadores poniéndose en ridículo, ¿Cómo llegamos a esto?, bueno, les contaré...
Seis horas antes...
Llegamos de una misión justamente a las 6:00pm, realmente fué una misión muy pero muuuuuy agotadora, sólo quería dormir y dormir ya que nos costó dos semanas para cumplirla, de hecho pisamos la sala de la torre nos desplomamos en el suelo totalmente agotados, o eso creía yo, ya que Tony se paró en medio de la sala sonriente y sólo eso puede significar una cosa, la cual no estoy de acuerdo:--Ok, sin duda esa misión salió exitosa así que les propongo algo-- hablo Stark y todos lo miramos con cara de "no por favor"- hoy, a las 9:00 de la noche una fiesta aquí en la torre para celebrar- terminó de decir con una sonrisa.
Mire a mi alrededor y todos se veían realmente cansados, más Peter y Pietro, ya que los mencionados estaban boca abajo y no se movían para nada.
--Estás..loco...Stark- habló Natasha entrecortada mente- todos estamos...muy agotados.
Cuando iba a hablar Clint sonó un fuerte golpe en el piso, al voltearnos era Bruce que se desmayó.
--Hay no, se murió... entonces qué opinan (?)- habló otra vez Tony- Vamos, anímense, sólo será una fiesta pequeña, por favooorrrrr- hizo puchero.
--NO Tony!, la última vez que hiciste una "pequeña fiesta" Steve terminó besando a una planta y Natasha vomitó por toda una semana- dije yo recordando ese día.
*Flashback*
--Oye Clint, en dónde está Steve(?), lo he estado buscando y no aparece - (t/n) le pregunta a su amigo ya que tenía que decirle que Bucky se pasó de copas y estaba tirado en el suelo diciendo que era Thor-
--Le hablé hace rato pero no me escuchó, se dirigía a su cuarto.- le dijo con el ceño fruncido- Es cierto qué está diciendo que es Thor(?)- la miró divertido-
-Si, puedes cuidarlo mientras voy por Steve por favor- hizo puchero y el sólo asintió con la cabeza- gracias Katniss, ahora vuelvo.
--Si (t/n)... Un momento cómo me dijis... Oh ya no está, bien- en eso voltea para buscar a Barnes- BUCKY! deja esa silla en su lugar!- gritó el arquero corriendo hacia el Ex-soldado--.
Mientras tanto una (t/n) agotada por subir corriendo dos pisos (ya que el elevador no quiso abrir) por fin llegó a la habitación de Steve quién se escuchaba que estaba hablando con alguien.
--Alguna vez te han dicho que eres preciosa (?)- se escuchaba al otro lado de la pared-
--Steve! Soy (t/n), puedo pasar (?)- al no recibir respuesta decide pasar y ve a su amigo besando a una planta que le había regalado el mismo- Hay no es cierto, Steve, Steve, solo deja esa planta en el suelo y acuéstate y duerme ¿ok?- Steve sólo le hace caso y (t/n) sale de la habitación-
Cuando ibas al baño y entras encuentras a tú amiga pelirroja vomitando.
--No puede ser!... Voy a matar a Tony- mencionas y te acercas para ayudarla.
*Fin del Flashback*
Tras sólo decir eso me fuí a la habitación, pero primero me llevé a Bruce arrastrándolo cómo pude hasta su habitación.
Actualidad
Pero bueno, al parecer mi "NO" no importo ya que ahora mismo estoy en su "pequeña fiesta" viendo todo el desastre que están haciendo.Tony está bailando arriba de la mesa.
Steve está con su máscara cantando muy fuerte por el micrófono.
Bucky estaba dormido en el sillón con un buen de palomitas en la cara.
Pietro corría por toda la sala sin detenerse.
Wanda estaba riéndose cómo loca.
Natasha estaba bailando sola en un rincón riéndose.
Bruce... Y Bruce?!!!, Hay no.
Sam y Clint estaban jugando dardos, al parecer son los únicos cuerdos junto con Thor y conmigo... Ahora pensándolo bien, todo es culpa de Thor, pero tenía que traer su licor de Asgard verdad(?).
Peter está en el techo sentado gritando y con su máscara puesta... Un momento, ¡que hace ese niño en una fiesta de grandes(?)!; DIOS! Tony que estabas pensando!.
Rhodes sólo estaba tirado en el piso.
Que bueno que el rey T'Challa no pudo venir sino se pondría peor todo ésto, como la última vez que vino y terminó comportándose cómo un gato (literalmente).
Loki está abrazándome por atrás diciéndome todo lo que haría si gobernará la Tierra.Saben qué?, Mejor les voy a tomar foto y se las mostraré mañana, al fin y al cabo no recordarán ni la mitad de lo que hicieron hoy.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.