CAPÍTULO 22: BUENAS NOTICIAS

43 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raquel que había sufrido un grave accidente por estar espiando a Sofia. Se dispone a confesarle todo lo que sabe.

Sofia le dice.

     - ¿Dime Raquel? 

En ese instante, Raquel le dice.

     - Yo te estaba espiando. 

Sofia se ríe y le dice.

     - Yo pensé que era otra cosa, eso es lo que tu haces siempre en esa ventana. 

Raquel termina de hablar diciéndole.

     - En esa noche cuando murió Esteban. Yo conocí a Mauricio, un amigo de tu esposo, el me dijo que lo ayudara a esclarecer la muerte de Esteban y de paso que estuviera vigilando tu casa.

Sofia no puede creer lo que está escuchando y le dice a Raquel.

    - Yo te creí más seria Raquel, como te has prestado para hacerme daño.

Raquel le dice.

     - Perdóname estaba furiosa por el golpe que me diste a que ya noche. 

Sofia le dice.

     - Bien te lo merecías. Ahora lo que en verdad importa es que te recuperes, y después veremos que vamos hacer con esos sujetos. 

En ese momento, la ambulancia llega al hospital Rubén cruz Vélez. Donde Raquel es atendida inmediatamente.

Sofia recibe una llamada telefónica muy satisfactoria de parte de Jhon que le dice.     -hola Sofia ahora ya puedes irte a donde tú quieras, esta libre de cualquier acusación o sospecha alguna. 

Sofia muy contenta le dice.

     - Gracias Jhon no tengo como pagarte. 

Jhon le responde.

     - Ese es mi trabajo tranquila, bueno no siendo más. Seguiremos en contacto.

Sofia rápidamente antes que Jhon cuelgue le dice.

     - Espera tengo algo muy importante que puede interesarte.      

Jhon contesta.

     - ¿Dime? 

 Sofia le dice.

     - Puedes ir a la casa en la tarde. 

Jhon le responde.

    - Si, pero ya me has dejado preocupado, ¿que sucede? 

Sofia le dice.

     - Por teléfono no puedo decirte eso, ahora que salga del hospital. Iré directo a mi casa para que hablemos. 

Jhon sigue preocupado y le dice.

     - ¿Te ha pasado algo? 

Sofia le responde.

     - No, fue a una vecina que se accidento en su propia casa. Y me dijo algo revelador, pero como te digo hablaremos esto en mi casa. 

Jhon le responde.

     - Listo. Llámame cuando estés ya en casa.

Sofia cuelga el teléfono. Y de inmediato piensa en Junior y Martin, y llama a su mama diciéndole.

       - Hola mama se han comportado bien mis tesoros. 

María le responde.

     - Te están extrañando mucho, preguntan también por Esteban y en realidad hija no se que decirles, ven pronto por favor. 

Sofia muy alegre por la noticia que le dio Jhon le dice a su mamá.

     - Ya estoy libre de cualquier acusación.

María feliz de escuchar esta noticia le dice.

    - ¿Cuándo regresas? 

Sofia le dice.

     - Entre varios días, primero tengo que solucionar algo importante acá en Tuluá y después viajare a Buenaventura.

María se enoja con Sofia y le dice.

     - Que tienes que esperar. Tus hijos te necesitan acá, vende esa casa de Tuluá, porque ya no hay una razón fuerte para que darte en ese lugar. 

Sofia le responde.

     - Si que la hay, si yo no soluciono este problema que tengo todavía. Mis hijos y yo no estaremos tranquilos. 

María se pone nerviosa y le dice.

    - De que estás hablando Sofia. Si acabas de decir que estas en libertad. 

En seguida,  Sofia le responde.

     - Mamá ahora no hablare de eso, por favor pésame a los niños al teléfono...

AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora