Nada mas,despertarme,fui al baño,me duche,sali con una toalla anulada a mi cuerpo,coji ropa de mi armario y me puse unas mayas negras,una camiseta de tirantes negra,mi chaqueta negra con capucha y mis convers negras,sali de mi cuarto rumbo a la cocina y vi despierto a Nathan,coji una manzana verde,la lave y le di un mordisco,la mastique,con tranquilidad y lo mire antes de hablar.
-¿Has dormido,algo Nath?-le pregunto.
-No,he podido,hechar ojo,en toda la noche-me dice el.
Lo miro y suspiro ,beso su mejilla.
-Vete a dormir,un rato,son las siete de la mañana,Nath,deberias dormir-le digo precupada.
-¿Tu,a donde vas?-me pregunta.
-Voy a bailar,lo necesito,he tenido demasiada tension,con los videoclips,mi familia,las discusiones con nuestros managers ,con la novia de Siva,las salidas que hemos tenido todas las noches,los conciertos ,las fiestas,las giras,ya sabes ,aun no me acostumbro a todo esto,somos estrellas del pop.
Pero para mi el baile es mi vía de escape y ahora mismo lo necesito mas que nada y me ayuda pensar-le suelto de golpe.
-Nena,tienes que aguntar,se que no te llegas ha acostumbrarte a ser famosa a aun ,pero agunta vale y que tal van las cosas por casa-me dice.
-Te cuento despues,que llego tarde,vale,-le digo,beso su mandibula y salgo fuera.
Perdonar ,que no me haya,presentado,soy Bianca Blake integrante de The Wanted la mas joven ,contado con Nathan ,soy Francesa ,tengo dos hermanos mellizos pequeños de tres años,una niña y un niño,aparte de hablar Frances hablo muy bien el ingles gracias a mi padre el es Britanico,soy bailarina,actualmente mi familia vive en Francia.
Voy camino al estudio,le mando un mensaje a Jay para que me avise si pasa algo importante,me pongo la cancion de Glow In The Dark de nuestra banda y comienzo a bailar,siento toda la energia,por mi cuerpo ,sigo bailando,hasta que siento unos aplausos y veo que son los chicos y sonrio paro la musica y los miro.-¿Que pasa chicos?-pregunto.
-Nano nos quiere a todos ,en la discografica ,ya-dice Max.
-Para que-digo.
-No tengo ni idea-suelta Tom.
-Vale,daros la vuelta,chicos-les pido por favor.
Veo que se dan la vuelta y me cambio,de ropa ,me pongo unos vaqueros azules ,mis convers azules ,mi camiseta de manga larga blanca con botones en el pecho ,dejo mi pelo suelto y me pongo encima el gorro azul de Nathan y mi chaleco azul.Se giran ,meto mi ropa en mi mochila y cojo mi movil y les doy un abrazo cada uno y beso la mejilla de Nathan.
-Nos vamos chicos-les digo.
-Bi ¿llevas mi gorro?-me pregunta Nathan.
-Si,por -le digo.
-Te queda bien preciosa-me suelta.
Lo miro y me sonrojo ,nos montamos en el coche y vamos a la discografia a ver que quiere uno de nuestros representantes.
Tenemos Nano Tissera y Scoter Braun.
Nano es nuestro representante dia a dia y Scoter es nuestro representante oficial, son los que nos guian en nuestros pasos como banda, a mi personalmente, me llevo mejor con Scoter que con Nano.Llegamos a la discografica y nos bajamos,dejo mi mochila en el maletero y cojo mi movil y entramos dentro y nos sentamos esperando a Nano.-Buenos dias chicos y chica,os tengo que dar varias noticas-
-¿Son buenas o malas Nano?-pregunta Siva.
-Haber, son buenas y malas, la primera nos vamos a Los Angeles ,la segunda todos los videoclips los volveremos grabar ,digo los del los albumes anteriores incluido Warzone, la tercera haremos un nuevo videoclip Glow In The Dark y la cuarta Bianca pasas a ser bailarina , exepcto en Warzone y en Glow In the Dark ,en lo demas eres la pareja de Nathan, cantaras en el album, y seras la suplente solo de Nathan si le pasa algo mal,queda claro-
-Si -le digo.
-Nano,pero Bianca canta bien-dice Tom.
-Lo se,pero no lo he elegido yo y tampoco a sido Scoter-dice Nano preocupado.
-Quieres decir que ha sido-dice Nathan.
-Si ,a si el, Bianca si no esta de acuerdo puedo hablar con el y decirselo-dice Nano.
-No te preocupes Nano,cuando toma una decision es mejor no hacerle cambiar de opinion, asi que hare lo que pide,se ve que el quiere me centre en bailar y eso hare-digo.
-Pero no es justo,Bi -me suelta Nathan.
-Lo hablaremos luego Nath ,no te preocupes, amo bailar y cantar,hare las dos cosas-le digo.
Beso su mejilla y veo que sonrie.
-Nano,a Los Angeles ¿cuando nos iremos?-pregunta Siva.
-Dentro de dos semanas-dice Nano.
-ya nos podemos ir-dice Jay.
-No ,esperar mañana grabaremos Chasing The Sun,chicos ,os quiero bien descansados a todos,queda claro -nos dice
Todos asentimos.
-Bien os podeis ir-nos dice.
Salimos , todos y nos vamos a un cafe.
-Bi, deberias hablar con el-me dice Tom.
-No, prefiero dejarlo estar-le contesto.
-Pero, Bianca, cantas súper bien , casi igual que Nathan-dice Siva.
-Chicos, dejarlo estar, es un tema intocable para Bi-dice Nathan.
Lo miro y suspiro, apoyo mi cabeza en su hombro, cierro los ojos un momento, cuando a el se le mete algo en la cabeza nada puede hacerle cambiar de opinion, y mucho menos Nathan, el lo intentado mas de una vez.
ESTÁS LEYENDO
The Wanted.
FanfictionLa banda del momento The Wanted ,¿si te dijera que no son cinco miembros como creerias?. ¿Que pasaria y el ultimo miembro es una chica?. Bianca Blake el ultimo miembro de The Wanted y la mas joven ,pero sin contar con Nathan Sykes claro esta,pelirro...