32 4 1
                                    

Narra Janet:

Desperté muy asustada, ¿Por qué?
La verdad no lo sé, en mi sueño tenía 8 años, hace cinco años que nos fuimos de casa, y en ese tiempo no hemos sabido algo de mi madre.

Mi papá hace todo lo posible por qué yo esté bien, sinceramente... A él le agradezco todo.

Narra Sofía:

Hoy descubrí en que colegio va Janet, le daré una sorpresa... Iré a verla talvez así y nos conozcamos en persona.

Mi padre y mi madre habían peleado, eso me duele mucho y tenía que tomar una decisión quedarme con mi padre o mi madre, mi madre se desespera mucho, la entiendo en su oficina todo es complicado.

Así que... Me quedaré con mi padre, el no es como mi madre, el es un hombre muy simpático, gracioso etc.

Soy muy buena dibujando, mi padre me compra lo necesario para que dibuje, y ese día había hecho un dibujo de Frisk. 

El dibujo se lo había hecho a Janet, sabía que le gustaba por qué en una parte de su recamara había un tipo poster de ese personaje...

Se lo llevaré mañana que vaya a su colegio, yo no tengo clases :D

A la mañana siguiente.

Narra Janet:

Eran las 5:30 de la mañana.
Ya estaba vestida con mi uniforme, mis útiles ya estaban listos, y tenía que desayunar... Así que baje al comedor y ya estaba mi papá con el desayuno.

Me llevo a clases y se fue...

Pasó lo de todos los días estuve sola, comí y fui a todas mis clases.

A la salida me sorprendí demasiado por qué...¡Ví a sofia!

Y ella se alegró como yo.

La abraze y sentí como sus manos temblaban, supongo que estaba nerviosa,yo también lo estaba nos tomamos algunas fotos, llegó mi papá y me fui, fue tan hermoso.

Llegué a mi casa y estaba tan contenta, y subí a mi historia de Instagram.

Amistad Distanciada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora