Estuve más de 10 minutos pensando en qué le iba a responder. Por fin arranqué a teclear algo: "Es una convención genial, van muchos youtubers españoles. Hay juegos para probar y puestos de venta de cosas frikis."Podría conseguiros alojamiento a Guille y a ti si quisierais y pudierais venir..." Esperé impacientemente la respuesta, estaba muy nerviosa. No podía dejar de revisar la hora. Las 00:10, las 00:11, las 00:12... Supuse que estaría pensándolo o hablándolo con Guille. La espera me pareció eterna. Hasta que al fin, un cuarto de hora después respondió: "Qué carajo, será una buena oportunidad para hacer una quedada. ¿Podrías reservarnos algo? No sabemos a qué hotel ir." No me esperaba que respondiera eso. ¿Cómo podía confiar en alguien a quien acababa de conocer? Me resultó impresionante. Yo le dije: "Mi tía alquila una casa, podríais quedaros allí unos días y os consigo algún descuento o algo jajaja". "Suena bien eso xD Me caíste bien ché" respondió Thai. Acabamos hablando durante bastante tiempo. Estuvimos media hora planeando un poco el viaje y el resto del tiempo lo dedicamos a conocernos mejor. Me contaba las cosas como si me conociera de toda la vida, era encantador. Yo no me lo podía creer aún. Todo el tiempo que hablé con él esa noche lo pasé sonriendo. Le caía bien. Yo. Entre medio millón de personas me escogió a mí. Era increíble cómo me hacía confiar en él sin conocerle apenas, sólo por sus vídeos de YouTube. Teníamos muchas cosas en común, aunque había cosas en las que no coincidíamos en absoluto. Estos temas los intentaba evitar a toda costa para no estropearlo todo.
Los días siguientes fueron muy raros y asombrosos a la vez. Por las noches no podía dormir bien de lo nerviosa que estaba por todo lo que me estaba pasando y porque sólo podía hablar con él por las noches, pero me daba igual. Debido a la diferencia horaria y a que no quería interrumpirle para que grabara, editara y jugara tranquilo no hablábamos demasiado. Algunos días repasábamos un poco los planes para el viaje de la Games Week de octubre. Había convencido a mi tía para que les dejase quedarse en su casa de alquiler por un precio considerablemente más bajo de lo normal. Me costó tiempo y súplicas, no lo voy a negar, Pero merecía la pena. El mismísimo Thai y su primo Nico (Guille) iban a estar en mi ciudad. Les iba a conocer. Iba a ir con ellos a la Games Week. Seguía sin creérmelo. Thai ya tenía preparado el vuelo. Sólo tenía que pasar el tiempo y llegar Octubre, algo que a mí me hacía sufrir bastante porque no podía evitar ponerme nerviosa y sonreír cuando recordaba lo que me esperaba. Aunque si hubiera sabido lo que pasaría me hubiera puesto más nerviosa aún.
Thai se convirtió en mi mejor amigo. Nos lo contábamos todo. Si uno de los dos tenía algún problema se lo contaba al otro, nos ayudábamos mutuamente. Solíamos jugar a juegos on-line en el ordenador, ya que yo no tenía la PS3 porque no tenía dinero para comprarla, aunque estaba ahorrando para ello. Pasábamos las tardes hablando por skype, jugando o no. Nos lo pasábamos igual de bien, era genial. Está claro que si juntas a dos personas que están como una cabra acaban llevándose genial. Éramos "inseparables" a nuestra manera.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Story
FanfictionNora es la típica rarita friki, amante del mundo de YouTube. Con sus 17 años de edad consigue que Alfredito (LasCrónicasDeAlfredito), un youtuber argentino, le haga caso y responda a sus peticiones. ¿Qué sucederá después de esto?