- Pv Aome
- Al llegar al jardín fui a sentarme en una de las raíces del árbol de cerezo, necesitaba pensar tantas cosas, aun no puedo creer que tenga un padre siendo que el que me crío había muerto hace tanto tiempo, aun recuerdo que siempre solía preguntar por el ya que casi nunca estaba en casa pues su trabajo siempre ocupaba todo su tiempo, recuerdo que dos días antes de su muerte había preguntado donde estaba pues ya lo extrañaba, mi madre me había dicho que dentro de unos días llegaría.
Flash Back
Una mujer de no mas de 30 años se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, poseía el cabello rulo corto, ojos chocolates cálidos como el de una madre cariñosa y dulce, la piel algo tostada y para su edad aun conservaba su figura además de haber dado a luz a dos hijos.
En eso llega una pequeña niña de no mas de cinco años de ojos chocolates, de cabellos asabaches con un mechón recogido en una coletita aun costado de la cabeza.
- Mama - llamo jalando del delantal de su madre.
- Que pasa aome? - volteo a ver curiosa a su hija.
- Mama donde esta papa? - pregunto inocente.
- Eh! …- exclamo sorprendida no se esperaba algo así, aunque no es la primera ves que su hija preguntara algo así, pero la había pescado de sorpresa.
- Aome …- suelta un suspiro - ven pequeña te lo contare - comento rendida yendo con la pequeña aome a la sala y ambas sentarse frente a frente - veras hija tu padre ha estado de viaje por que ha estado trabajando mucho y por eso no ha podido venir a vernos mucho hija - comento tranquila.
- Y por que no viene mami? acaso ya nos no quiere? - viendo a su madre con sus pequeños ojos apunto de derramar lágrimas.
- Claro que nos quiere hija y nunca dudes de eso a ti y tu hermano el los quiere mucho tanto como yo los quiero, solo que el trabaja mucho pero ya veras que dentro de unos días ya estará con nosotras - comento acariciando la mejilla de su hija para limpiar las lágrimas que se le habían escapado.
- Entonces si nos quiere mucho! ya quiero que llegue ese día lo extraño mucho - asintió alegre con una hermosa sonrisa en su rostro haciendo reí a su madre que la abrasó con cariño.
- Así es mi niña ya lo veras muy pronto, bueno sera mejor que vayas a lavarte las manos y a avisarle a tu abuelo para almorzar - comento levantándose del sofá.
- Si! - asintió para salir corriendo en busca de su abuelo.
- Oh satoshi cuanto te necesito espero llegues pronto - susurro para dirigirse a la cocina.
Fin del Flash Back
- Dos días después el llego pero muerto, creo que ese fue el peor momento de mi vida, pues yo adoraba a mi padre con todo mi ser al igual que a mi madre y mi hermano souta que en ese entonces solo tenia un mes de nacido.
Flash Back
- En la sala se encontraba una mujer de ojos chocolates cargando a un bebe de un mes de nacido con delicadeza y cariño.
- Aome hija apurate que tenemos que ir a recibir a papa! - exclamo con una sonrisa.
- Ya mami ya estoy lista - bajando las escaleras a pasos torpes por tratar de bajar rápido - y el abuelo no vendrá con nosotros? - buscando al mencionado con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...