Cap 24 Mia

434 26 2
                                    

Sigue pv Aome.

- Sesshomaru y yo nos quedamos hablando de trivialidades que sin darnos cuenta la noche había caído dejando ver a la luna en cuatro creciente rodeado de miles de estrellas maravillándome  de ver toda esa belleza.

- Amo las noches estrelladas son tan hermosas - exclame observando el cielo junto a sesshomaru el cual en ningún momento había dejado de abrazarme.

Sesshomaru: ump - asintió de acuerdo.

- En eso veo que Inuyasha y Kikyo llegan junto a nosotros, en eso siento el enojo de sesshomaru, al parecer no le gusta que estén donde el esta - solté un leve suspiro y negar seguidamente con la cabeza -" estos dos nunca cambiaran " - pensé al verlos fulminar se con la mirada.

Sesshomaru: ump, que hacen aquí - exclamo viéndolos con enojo.

Inuyasha: fhee! no te creas sesshomaru que no vinimos por ti - exclamo de mala manera.

Kikyo: Inuyasha ya calmate - lo regañándolo.

- Bueno a que se debe que vengan a buscarnos? - pregunte intrigada.

Kikyo: bueno solo veníamos a buscarlos pues es hora de cenar - comento tranquila.

- Ya iremos enseguida - comente normal.

Sesshomaru: ya largense de aquí que me molestan - exclamo fríamente.

Inuyasha: tu no eres nadie para sacarme de aquí - retándolo con la mirada.

Kikyo: ya Inuyasha tranquilizante por favor - con notorio fastidio en su vos - andando - dijo para agarrarlo del cuello de su aori y llevárselo a rastras.

- Haaaa en cerio ustedes dos no cambian - dije negando con la cabeza recibiendo una mirada de reproche de sesshomaru, yo solo solté una leve carcajada para agarrarlo de la mano y arrastrarlo al comedor.

Sesshomaru: te crees muy graciosa ya veremos luego quien es gracioso - exclamo con cierto tono de maldad.

- Oe no te lo tomes tan a pecho - comente viéndolo nerviosa.

Sesshomaru: ump, no trates de retractarte - viéndome con burla.

- Yo nege riendo - eres imposible - exclame.

- En eso llegamos al comedor donde ya nos esperaban Inuyasha junto con kikyo, la sra. Isayoi y el sr. Inutaisho, Rin que al parecer acaba de llegar de ver a kohaku y mi padre " suena tan raro decir padre siendo que hace años perdí a mi padre aunque no sea de sangre  " - pensé viendo a kaname  conversar con el sr. Inutaisho.

- Inutaisho: ya era hora de que llegaran - exclamo al vernos tomar asiento, sesshomaru en la cabecera y yo al costado derecho.

Kaname: deja los son jóvenes merecen disfrutar sus momentos a solas  - sonriendo - merecen tener intimidad - finalizo con una sonrisa un tanto pervertida - haciéndome escupir el bocado de comida mi boca pues mientras hablaba nos habían traído la comida y sesshomaru lo fulminó con la mirada.

Sesshomaru: kaname sera mejor que guarde silencio - exclamo frió.

Kaname: suelta una carcajada al igual que Inutaisho que miraba divertido la escena - oh! lo siento sesshomaru si fui muy directo - exclamo con falsa pena.

- Luego de una cena bastante "tranquila " al fin puedo irme a mi habitación, rápidamente me despedí y salí disparada de allí.

- Al llegar a mi habitación suspire tranquila y fui al cuarto de baño a cambiarme por un piyama, salí del baño estando lista pero vaya susto que sesshomaru me dio al verlo acostado de lo mas cómodo en mi futon.

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora