cap 25 Charla

381 26 0
                                    

- A la mañana siguiente.

- Se encontraban todos reunidos en el despacho de sesshomaru conversando sobre los ataques realizados en los territorios del norte y oeste que son los mas afectados.

Kaname: esta situación es preocupante ya que últimamente mi territorio es el mas atacado - menciono serio.

Sesshomaru: ump tienes razón - asintió de acuerdo.

Inutaisho: debemos eliminarlos antes de que sea tarde - comento serio.

- Ambos Daiyukais asintieron de acuerdo.

Kaname: bueno con su permiso iré a charlar un momento con mi hija antes de marcharme a mis tierras - levantándose de su a ciento y salir del despacho bajo la atenta mirada de sesshomaru.

Inutaisho: hijo me gustaría charlar contigo también - viendo fijamente a su hijo mayor.

Sesshomaru: ump, yo no tengo nada de que hablar con usted padre  - levantado se y comenzar a caminar en dirección a la puerta, pero es detenido por su padre que lo agarro del brazo.

Inutaisho: sesshomaru esto no puede seguir así hijo - viéndolo con seriedad.

Sesshomaru: ump, no crees que ya estoy bastante mayor para que ahora intentes acercarte y tratar de hacer el papel de buen padre? - pregunto con frialdad.

Inutaisho: lo se, pero por lo menos quisiera tener tu confianza - argumento tranquilo y soltar el brazo de su hijo.

Sesshomaru: ump, ya es tarde para que lo intentes - viendo la puerta fijamente, voltea a ver a su padre - solo dame tiempo - susurro para finalmente salir del despacho dejando a un sorprendido Inutaisho.

Inutaisho: no todo esta perdido - comento con una sonrisa.

[######]

Mientras en otro lugar.

- Kaname fue a buscar a su hija, pues le gustaría aclarar algunas cosas con ella y conocerla un poco, luego de unos minutos de buscarla, la encontró en uno de los tantos jardines del palacio la observo por unos momentos pensando en que es muy parecida a su amada Mitsuki, se acerco lentamente haciendo notar su presencia y llamar su atención, cosa que logro.

- Aome había venido al jardín ya que le gustaba mucho la paz que se respiraba en ella, pero no se esperaba que su padre viniera a verla, volteo a verlo extrañada de que este allí.

Aome: lord kaname…eh que hace aquí? - pregunto titubeante.

Kaname: solo viene a charlar un momento con mi hija antes de marcharme a mis territorios - comento con una leve sonrisa, avanzó unos pasos hasta pararse frente al árbol de cerezo que estaba frente suyo y voltearse a verla fijamente.

Aome: si…lord kaname - asintió no muy segura.

Kaname: ooh! no me llames lord solo kaname…entiendo que aun no estas preparada para llamarme padre, pero are mi mejor esfuerzo para ganarme tu confianza hija - viéndola con cariño.

Aome: aun no me acostumbro siendo que hace años murió mi padre del futuro el cual…de pequeña admire - admitió con tristeza.

Kaname: entiendo…no pienso presionarte  solo te pido que me des la oportunidad de conocerte hija - viéndola con cariño - sabes eres igual a tu madre, ella era muy hermosa y tenia un gran corazón - comento con añoranza.

Aome: cuenta me mas sobre ella - dijo con curiosidad.

Kaname: claro - asintió - tu madre ella era una mujer que siempre supo proteger a sus seres queridos, ella era admirable, aun recuerdo el día que nos conocimos - sonrió al recordarlo.

Aome: se nota que aun la amas - comento al verlo recordarla y hablar con tanto cariño de ella.

Kaname: como no tienes idea…yo solo espero el día que nos volvamos a encontrar - admitió con añoranza.

Aome: su amor es muy fuerte eso me alegra - Sonreí.

Kaname solo asintió.

Aome: que paso con kaguya? - pregunto.

Kaname: ella es la hermana gemela de Mitsuki, pero no eran muy parecidas tanto física y mentalmente, Mitsuki era muy dulce ella siempre supo ayudar a los demás, su corazón era muy noble todo en ella era nobleza - recordó con tristeza - kaguya al principio era una niña muy buena pero con el tiempo ella cambio, eso me había dicho Mitsuki, al parecer ella fue ignorada por sus padres ya que Mitsuki al ser la heredera obtuvo mas atención, ella intento acercarse a kaguya pero ya era muy tarde, ella había sido consumida por el odio y rencor volviéndose oscura y con ella una parte de la luna dejo de brilla volviéndose negra, desde ese entonces kaguya intento apoderarse de la luna por completo dañando a muchos en su camino causando muertes y desastres, desde ese entonces Mitsuki supo que ella ya no era su hermana dulce y buena con el cual creció - levanto la mirada y observo a las nubes correr y sentir el viendo mover su cabello al igual que el de Aome.

Aome: todo eso…suena tan irreal como un cuento de hadas - admitió soltando un suspiro.

Kaname: si, tu eres la elegida para liberar a kaguya - dijo con seriedad.

Aome: como?…que quiere decir con eso? - pregunto curiosa e intrigada.

Kaname: kaguya…ella busca ser libre de la oscuridad, eso fue lo que Mitsuki intento hacer pero…no tenia el poder suficiente y termino por sellar a kaguya en su ultimo aliento, ella hizo todo lo que pudo pero Kaguya era muy poderosa y mas aun, esa noche hubo eclipse lunar donde obtuvo mas poder, ella antes de ser sellada prometió volver una noche de eclipse y matar a la princesa de la luna.

Aome: esa soy yo…ella quiere matarme…pero yo la liberare lo prometo - susurro lo ultimo en una promesa que cumplirá con toda la fuerza de su corazón.

- Ambos padre e hija se quedaron en un largo silencio nada incomodo mas bien relajante y tranquilo, ambos observando las nubes correr con algunas hojas revolotear a su alrededor por el viento que soplaba con una fresca brisa dando a entender que se acerca el otoño y próximamente el invierno.

Kaname: bueno…llego la hora de marcharme no puedo dejar tanto tiempo descuidado mis tierras no si estamos bajo ataque - avanzando unos pasos - cuidate hija - susurro para seguir su camino.

Aome: tu también papa…regresa pronto - se despidió, kaname al escucharla se sorprendió pero sonrió eso significaba que ella lo aceptaba como su padre.

- Kaname fue a despedirse de Sesshomaru e Inutaisho para finalmente partir a sus tierras.

[########]

Un mal se avecinaba ansioso de ver correr sangre de sus enemigo y por que no de inocentes.

{########}

En lo mas profundo de las tinieblas se encontraba una mujer de hermosa belleza, poseía el cabello cargo y sedoso negros como el carbón, la piel blanca y de figura despampanante, se conservaba bien apresar de estar encadenada a las paredes del frió y tenebroso lugar.

XXX: a que vienes…seguro seguirás fastidiando como siempre - soltó con notorio fastidio.

En eso del otro lado del calabozo se deja ver a un encapuchado que al escucharla soltó una risa divertido.

XXX: ni los siglos cambiaran tu actitud kaguya - exclamo burlón.

Kaguya: solo espera que salga de aquí y disfrutare matarte estúpido - argumento con enojo.

XXX: ha ha ha no lo creo querida, permite me recordarte lo quien es el que te liberara … ese soy yo así que sera mejor que cierres esa linda boquita tuya si no quieres problemas conmigo - comento serio, kaguya solo chasqueo la legua molesta.

XXX:  bien nos vemos luego - dijo para marcharse y dejarla sola.

Kaguya: maldito estúpido…cuando salga de aquí todos pagaran en especial mi queeidisima sobrina - dijo con una sonrisa maligna.

*****************************************************************

              [CONTINUARA]

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora