- Dos días habían pasado desde que Aome charlara con su padre dando a entender que lo aceptaba como tal y de que había regresado a sus tierras para lidiar con los problemas el cual están enfrentando en sus territorios al igual que el Oeste y ahora se le había sumado las tierras del Este que ha recibido constantes ataques en sus tierras donde el Lord kaoru un día después de la partida del Lord del Norte, había pisado las tierras del Oeste que al llegar al palacio había pedido una audiencia urgente con el Lord Sesshomaru el cual acepto, ambos lores hablaron sobre crear una alianza en caso de que se desatara una guerra y así ellos pudiera apoyarse entre ellos, Sesshomaru estuvo de acuerdo y quedaron en realizar una reunión donde se reunirían los lores de los cuatro puntos cardinales a discutir sobre el tratado de alianza para apoyarse en una futura guerra que tarde o temprano se desataría; al segundo día Sesshomaru estuvo discutiendo sobre el tema junto con su padre, Aome e Inuyasha aunque este ultimo no lo había aceptado alegando que no aportaría nada bueno solo puras tonterías, pero había sido ignorado olímpicamente tanto por su padre y Aome molestándolo de sobre manera.
Aome: entonces las tierras del Sur faltaría ser atacada no es así? - pregunto neutra.
- Todos se encontraban sentados en los sillones del despacho de Sesshomaru el cual se encontraba bastante molesto.
Inutaisho: si, solo faltaría comunicarle a la Lady kasumi sobre el tratado y que lo acepte, debemos enpesar con los entrenamientos - comento serio.
Sesshomaru: en cuatro días sera la reunión, lo discutiremos allí - comento frió.
Aome: faltan dos semana y tres días par el eclipse lunar debemos apresurar mas las cosas - acoto con preocupación.
Inuyasha: que tiene que ver esa mierda de eclipse lunar con todo esto? - pregunto curioso e intrigado.
Aome: Inuyasha hay cosas que no sabes…-suspira- conoces la leyenda de la diosa de la luna, no es así? - pregunto viéndolo con seriedad.
- Inuyasha asintió no tan seguro de conocerla bien.
Sesshomaru: que tanto la conoces? - pregunto serio.
Inuyasha: yo solo conozco donde ella se había enamorado de un Daiyukai y que ambos habían tenido una hija pero el no lo sabia, ese día que ella se lo contaría atacaron las tierras del Daiyukai y que había pasado varios meses donde ella lo había esperado, pero un día kaguya ataco la luna donde la diosa murió sellando a kaguya y que la bebe al nacer había sido enviada a un lugar desconocido - contó, los demás lo escuchaban con varias gotas de sudor por la forma tan mas rara de contarla.
Aome: eh!…bueno algo así - asintió con varias gotas de sudor tras la nuca.
Sesshomaru: ump, que manera mas pobre de relatar tienes, pero que se podría esperar de alguien como tu - comento frialdad.
Inutaisho: Sesshomaru no te pases - regaño al mencionado el cual lo fulminó con la mirada enojado - y Inuyasha…quien te lo contó? - pregunto curioso.
Inuyasha: bueno algo parecido me había contado mioga - rascándose la nuca pensativo.
- Todos lo vieron con varias gotas de sudor y otros negaron por lo despistado y otro fastidiado por tanta estupidez de parte del orejas de perro.
Aome: haa…bueno lo importante es que la conoces - comento seria.
Inutaisho: yo también me pregunto que tiene que ver eso con lo que esta pasando?? - confundido.
Aome: bueno…-suspira- yo soy esa bebe - dijo dejándolos sorprendidos menos a Sesshomaru que ya lo sabia.
Inutaisho: vaya así que tu eres esa princesa - comento viéndola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...