La Fiesta

212 15 0
                                    

Jodie.

Me levanto y estoy en la habitacion de Calum, en la cama. Me resfriego los ojos con las manos y me siento. Miro a mi alrededor y hay un camino de rosas que conduce a la puerta y va hacia la izquierda. Me levanto y veo en el piso una carta. La agarro y la leo.

" Ponte el vestido que esta en el armario. C ."

Frunci el ceño y voy hacia el armario. Lo abro y me encuentro con un hermoso vestido negro. Corto de adelante y largo de atras y un cinto dorado. Abajo de el, hay unos hermoso zapatos negros. Agarro el vestido y los zapatos y me cambio. Me arreglo un poco el maquillage y el pelo. No creo que cal me haga ponerme un hermoso vestido por nada. Despues empiezo a seguir el camino de rosas. Baja por las escaleras y va hacia la puerta de jardin. Cuando la cruzo todo esta HERMOSO!. Hay luces en los arboles, Tambien por arriba del jardin como si fuera un techo. Hay una gran mesa en el medio con velas. Se escucha musica pero esta un poco baja.

- SORPRESAA!!- aparecen Mica, Cande, Ashton, Mike, Calum, Luke y Tamy vestidos muy formales.

- Que es todo esto?- pregunte nerviosa y llena de alegria.

- Es un fiesta de bienvenida a tu memoria- dijo Michael.

- jajaja es muy tierno, chicos gracias. La verdad no se que haria sin ustedes- no pude segir conteniendo las lagrimas y estas empezaron a salir. Mica me abrazo y luego se acerco Calum, jamas lo habia visto tan bien vestido y tan guapo. Su traje le quedaba perfecto.

- Estas divina-

- El vestido es hermoso gracias- dije mientras intentaba limpiar las lagrimas. El tomo mi rostro entre sus manos.

- Tu eres hermosa, gracias a ti por todo- ahora estabamos llorando ambos.

Nos aproximabamos a la larga mesa negra que habia en el medio del jardin. La comida estaba servida, los chicos tomaron asiento. Tenia a Mica a un lado y a Tam al otro, cada una con su chico al frente. Comimos la esquisita pasta, para lo que tuve que hacer malavares para no mancharme el vestido. Y la musica empezo a sonar, Luke se levanto y le tendio la mano a Tam.

- Bailas?- ella sonrio y le siguio hasta el centro del jardin. Tam estaba presiosa con ese vestido rojo, que resaltaba aun mas su blanca piel.

Acto segido Ashton le pidio a Mica para bailar, ella rio nerviosamente y le siguio en el baile. Ella estaba esplendida su vestido blanco y dorado de encaje hasta mas arriba de las rodillas parecia diseñado exclusivamente para ella.

Cande tambien salio a bailar con su presioso vestido violeta, siempre tan original, combinaba a la peefeccion con el ahora pelo violeta de Michael.

Por fin Calum me saco a bailar y pasamos la noche mas maravillosa de mi vida, con las personas que mas quiero.

|En Busca de la Felicidad| ▶5sos&1D◀ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora