[________]
-Todo saldrá bien hija, no te preocupes aquí estaré.- me decía mi padre con una gran sonrisa pero apunto de colapsar por las lágrimas, me preguntó qué se sentirá saber que puedes perder a una hija.
-Así es.- ¿que no se puede mejorar con una sonrisa?.
-Es hora de irnos... chicos porfavor llévensela en la camilla hasta la última habitación del pasillo .- Hanji se escuchaba mucho más nerviosa que nosotros.
Me llevaban como lo había dicho Hanji... de nuevo sentir que tal vez vaya a morir. Me siento como una hoja.
_____________________________________
[Levi] 4 horas antes
-¿A qué te refieres cómo una hoja?.- había llegado por ella para irnos al lugar donde la operarán.
-Ahahaha... pues muy fácil, una hoja se dedica a observar pero cuando hay tormentas permanecen ahí.... cuando llega el momento en el que tienen que dejar el tronco por el otoño se dejan caer sin saber hasta dónde las dejará el aire... las puede llevar hasta dónde ellas alcanzan, ellas se degradan con el tiempo pero en ningún momento van en contra del aire en este caso el destino y por fin es hora en la que yo deje mi tronco para ver hasta dónde me permite el destino ver ... o si me dejará ver más tiempo, nunca lo sabré si no dejo mi tronco y me preparo para el viaje, tal vez sea corto o largo... es cuestión de horas para saberlo.- sigue estando feliz a pesar de esto.
-Entonces vamos por tú destino ______ -me preocupa.
____________________________________
[Levi] Actualmente
-Hanji... has lo posible para que no muera
-Levi, por mi corre que ella viva.- por fin estaba seria.
Hora de esperar... Se escuchó a Hanji gritar pero así como es no se si es por emoción o terror. Entré para saber lo que pasaba... esa escena era aterradora, Hanji con unas pinzas y ________ recostada boca abajo con su espalda abierta y sangre por todos lados. Hanji me sonrió y dijo:
-Ohhh LEVI!!!!... LOGRÉ PONER TODO EN SU LUGAR!!!.- se moriá de la emoción.
-Estúpida, me asuste al principio .- rayos porque lo tuve que decir.
-Uhhhh el Levi amargado y loco por la limpieza se asustó por primera vez.- ya lo había hecho pero nunca lo dije.
-Cállate y sigue con lo tuyo.- volví a mi postura de siempre.
-Está listo y terminado todo... se levantará en unas semanas.- me dio unas palmaditas en el hombro.- Ohh que emoción, el enano se está enamorando...- decía en un susurro para sí misma creo.
-Idiota...- volteé la mirada a otro lado.
__________________________________________
[_________] 4 semanas después
-Ohh mi fiel compañero y sargento Levi está aquí para llevarme de regreso al ejército.
-No deberías estar volviendo, espera unas semanas más.-terco como siempre.
-Ahahaha ... y perderme más entrenamientos?, no gracias.- me tomó de la mano para poder subir a la carreta.- ... Sargento...
-Dime Levi.
-¿Por qué?.- uhh por fin muestra amabilidad, genial.
-Si quieres claro, tsk .- ahora volvió en si.
ESTÁS LEYENDO
"Tú otra vez" (LEVI X READER)
FanficBueno está historia es un poco diferente a las otras. Siempre hay historias donde la lectora es my fuerte, fría, indiferente e igual que levi, desecha por el dolor de su pasado y la muerte de sus amigos ... bla bla... TOOOOOOODAS son iguales :/ Est...