Comenze a explicar mi nuevo plan el asentía a todo lo que le decia.
¿Planeas hacer todo eso? —Asenti repentinas veces. Se levanto y poso su mano derecha en mi hombro—. Cuentas conmigo Jungkook.
Ya lo sabia Nam —Me acomode mejor en el asiento.
Se levanto de su asiento negando con una sonrisa y salio de la oficina.
Mire por la ventana pero los rayos del sol lastimaron mi vista, entrecerre los ojos y vi a Yoongi junto a Jimin que platicaban sentados en el césped.
Sali de la oficina y entre a mi habitación; comenze a buscar el dibujo cuando lo encontré lo observe recordaba el sueño una y otra vez.
Tocaron la puerta y entro Yoongi.
¿Que haces? —Se paro junto a mi y observó el dibujo al igual que yo.
¿No te recuerda a alguien? —Lo voltee a ver, este penso y a los segundos negó.
No sabrás quien es si no lo terminas.—Se acerco a la puerta—. Voy a visitar a Jin Sung y después voy al bar ¿Vienes?
Dile a Nam y los alcanzó en el bar —Dije sin apartar la vista del dibujo, salio dejando la puerta abierta.
¡Ash! —Me acerque y la cerre.—No se los colores exactos ¿como se supone que voy a saber quien es?
Un tiempo despues toda la habitación estaba oscura ya que habia anochecido y no habia apartado la mirada de aquel dibujo.
Tocaron la puerta.
Pasa —Dije con cierto fastidió.
Yoongi y Nam nos estan esperando en el bar ¿Vienes? —Asenti y Jimin salio.
Me levante de la cama, sali y cerre la puerta haciendo que esta sonara fuerte.
Cuando sali los guardias hicieron una reverencia. Subi al carro y después entro Jimin lo mire alzando una ceja.
¿Es en serio? —Pregunte al ver que traia puesto unos lentes oscuros—. Es de noche, que ridiculo...
Combinan conmigo, no me los quitare porque tu quieras Jungkook —Volteo la mirada.
Al pasar por un puesto de comida, senti esa extraña sensación de escalofrio, el viento recorrio mi cuerpo haciendo que los bellos de los brazos se tensaran, tardo unos minutos y la sensación desapareció.
¿Abriste la ventana? —Pregunto Jimin y se puso el abrigo que traia.
No —Respondi ¿Acaso tambien el lo habia sentido? Esa pregunta rondaba en mi mente durante todo el camino.
El estacionamiento del bar esta muy ocupado, asi que estacione el carro un poco lejos. Al entrar al bar me senti comodo este tipo de ambiente es en el que vivo y he vivido toda mi vida.
Senti algo quemar mi brazo cuando lo vi era un ciagarro al ver a la persona que lo había hecho es como si me hubiera visto hace unos años, sonrei y el chico me mal miro.
Lastimara tus pulmones —Le arrebate el cigarro y me lo quede yo.
Es lo que trato de hacer —Respondio el chico, rei mas fuerte ante su comentario.
Ve a este lugar —Le pase una tarjeta.—. Solo di que vas de mi parte y te atenderan bien —El chico sonrio mientras observaba la tarjeta.
¿Eres el dueño? —Pregunto alzando la pequeña tarjeta.
Tu que crees —Lo voltee a ver y segui caminando.
Senti recorrer la mirada de Jimin en mi.
Se que haz esperado mucho ¿Que cuesta esperar unas horas mas Jimin?—Llegamos donde se encontraban Yoongi y Nam.
Mucho —Susurro Jimin lo cual logre escuchar
Me sente al lado de Yoongi,
charlabamos cosas incoherentes cuando note la cara nerviosa de Jimin frunci el ceño y mire a bajo, Yoongi tocaba su entre pierna, una sonrisa se formo en mis labios.Me voy, tengo cosas por hacer —Tome el ultimo trago y sali.
Antes de subir al carro me encontre al mismo chico de antes platicando, este al notar mi presencia hizo una reverencia.
Subi al carro, me gusta la sensación de superioridad hacia los demas.
Conduci hasta casa.
Estaba en un cuarto oscuro, mis manos estaban amarradas con una soga, la puerta se abrio y entro una persona no reconoci su rostro; se paro al frente mio.
Kim.. Taehyung ¿Vas a Matarme?
Hazlo —Sonrei falsamente. Golpeo mi estómago haciendo que el aire se me fuera.Alzo mi cara y deslizo su pulgar en mi labio inferior llevándolo a su boca y lo lamió ligeramente.
Se que lo deseas.. —Se acomodo el pantalon notandose un bulto entre sus piernas, trague fuerte—. Al igual que yo —Musito acercandose a mi rostro, desprendiendo su colonia era un olor leve a rosas.
Él tenia razón.. era tanto él deseo; lo bese con necesidad nuestras lenguas jugando en un ritual de fuego, solte un leve gemido nos separamos y junto nuestras frentes mis ojos miraron con lujuria sus labios.
Me desamarró las manos, agarre su rostro y nos volvimos a juntar en un beso mordió mi labio haciendo que este sangrara un poco.Me empujo a la cama y a los pocos segundos los dos ya estabamos sin ropa.
Agarro mi miembro y comenzó a masturbarme deslizando lentamente despues acelero el movimiento.Cerré los ojos era demasiado el placer.
Ah... Tae... —Gemi apretando las sabanas, es un dios con esas grandes manos.
Y.. —Tae iba a hablar pero fue interrumpido por una voz y abri los ojos.
Jungkook... Jungkook ¿Estas bien?—Tocaron la puerta. ¿Todo fue un sueño? Parecia tan real — ¿Jungkook?
S-si no pasa nada —Conteste.
Ah Ya... —Hablo Nam—. Me voy —Se escucharon los pasos alejarse.
Toque mi frente y tenia gotas de sudor.
Mierda esto no esta bien... no con él.
Solo fue un sueño, no significa nada.—Repetia una y otra vez en mi cabeza.
Entre al baño y tome una ducha fria;
el agua recorría todo mi cuerpo,
disfrutaba esa sensación de relajación hacia que pensara mejor las cosas.Salí del baño; ya vestido tome las llaves del auto. Conduci donde todo acabaría hoy.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
Fiksi PenggemarDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...