Saul Aguirre...
Aún no puedo creer que Altagracia tenga una hija... No supe que decir a respeto.. Perola verdad...ciento algo de celos por el Papa de la niña.... Un momento ¿pero porque celos?..... Otra vez Altagracia me está volviendo loco.... No se si aceptará
Ir a tomarse un café... La verdad ella es muy comprometida con sus cosas no creo que le quede tiempo para mi.... Ciento que mi celular vibra... Un mensaje...
Woow pensé que ella no me iba a responder....--- Hola si pues sería un gusto tomar..
Café contigo.. Además tenemos mucho de
Que practicar...Altagracia...
No lo podía creer si acepto.... No entiendo porque me emocionaba tanto... Que ella quisiera ir??? Porque??
Altagracia Sandoval...
No se que paso por mi diminuta cabeza que acepte... Que pensara Saul?
Mejor le contaré esto a Mariana decido llamarla...---Hola Mariana
--- Si que pasa Altagracia...
--- Puedes venir a mi oficina...??
--- Claro... Ya voy..
Colgué la llamada y en un instante estaba Mariana en mi oficina...
--- Que me querías comentar???
---- Acepte... Salir con el nuevo inversionista...
---- Como? Que te pasa Altagracia?
--- Sólo un café...
--- Y A Brenda la vas a Llevar o la cuido yo??
--- Me la cuidas por favor??
--- Sabes que Yo amo a Brenda y si te la cuido... Pero lo que vas hacer es una locura.... Porque no me cuentas quien es el en realidad??
--- Un Amigo confía en mí.... Porque lo preguntas???
--- Brenda entro a mi oficina diciendo.... tía porque a mi Mami le brillan los ojos cuando mira a ese señor?
--- (Suelto una carcajada ) ella también me pregunto lo mismo a mi.... Y tú qué le dijiste??
--- Pues le cambie de tema... Y sabes que más me dijo?
--- Que te dijo? Ahora mi chiquita
--- Que el estaba muy lindo que parecía el esposo de Barbie...
--- Mi hija cada día saca una nueva lokura...
--- Pero deberías contarme lo que pasó entre tú y el señor Saul... Sabes te conozco muy bien y se que me quieres contar....
---Está bien te voy a contar.... Saul fue el que me libro de ese infierno. El es el amor que te contaba cuando yo era fría y sin sentimientos... Fue cuando apareció este hombre.... No puedo olvidar la conexión que hubo desde ese día en la playa.... El es el que me llenó de nuevo de ilusiones.
--- Y porque no siguieron juntos..???
--- Por mi hija.... Desde que ella se fijó en el todo cambio... Además es mi hija no me podía interponer entre ellos dos.... Además ahora tengo una linda familia que amo... Más que a nada y daría la vida por mi hija Brenda....
---- Ah pues tenías toda la razón... Y como dice brenda te brillan los ojos de sólo hablar de el.... Si decidieras estar con el Bruno lo entenderá....
--- Se que lo entenderá... Pero no quiero lastimarlo...
---- No hablemos más del tema.... Mejor pon te bonita... Y vamos a comer helado con Brenda... Mira que hace tiempo no vamos....