--- Si mi tía también es un princesa.... Mami pero cual??--- yo soy la primera cesa dormilona.... ( dijo Mariana )
Todas empezamos a reír... Y hacernos cosquillas....
---- Mami que te parece si hacemos pijamada...las tres?
---- Mi amor es una muy buena idea....
---- No no me parece ( Dijo Mariana mientras me guiña el ojo )
---- Porque tía?
---- Si Mariana además mañana es sábado...
--- Porfis tía.. (Dijo Brenda mientras hacía un puchero..)
---- Está bien... Siempre me convencen ustedes dos....
Empezamos a organizar... Y mientras Mariana ponía la película... Como siempre Brenda la escogió ya me estaba a acostumbrando a ver películas de princesas...
Empecé a sobarle la cabeza a Brenda y se quedó dormida al instante... Al igual que Mariana.... La verdad yo no podía dormir... Hací que decido bajar por un baso de agua.. Y en la cocina estaba Bruno..
--- Tampoco puedes dormir?
--- No... Y además estoy un poco incómoda
--- Porque?
---Estamos haciendo pijamada con Brenda y Mariana y ellas dos ya se durmieron... Y pues no puedo dormir.... Y tú??
--- Tampoco puedo dormir..... Porque me sentía sin compañía...
Bruno me agarra de la cintura mientras me da un beso suave en mis labios...
--- Que te parece si tu y yo no sé puesta todos están durmiendo...
--- Hacemos el amor?
--- Exacto.. Si quieres?
--- Pues comprobemos.....
Bruno me coge de la cintura y me alza me sube ala habitación y me pone en la cama... Mientras tanto me empieza a besar muy suavemente mientras quita mi bata.... Y empieza a darme besos por todo mi abdomen... Empiezo a retorcerse...
La verdad no me sentía tan mal haciendo el amor con Bruno.. El era un buen hombre.... Y pues no es tan malo en la cama
.... ..... ....
Desperté y Bruno ya no estaba en la cama miro la hora y ya es medio día havi que decido levantarme... Voy al cuarto a despertar a brenda... Tocó la puerta barias veces pero no dan respuesta hací que decido entrar...
--- Mami porque no tocaste?
--- Mi amor toque varias veces.... Y no me saludaste dame un beso..
--- No te lo mereces...
--- Porque?
--- Me dijiste que ibas a dormir conmigo... Y cuando desperté tu ya no estabas..
--- Mi amor Perdoname no podía dormir.. Y me fui a dormir con tu papi..
--- Quieres más a mi papi?