Chicago, Año 2032
Un grupo de investigadores trata de conseguir respuestas por el asesinato de 2 mujeres,una de 23 años y otra de 31 años de edad, estas jóvenes la policia las encontraron muertas sin piernas ni brazos parecía como si una bestia las fuera devorado ya que tenían marcas de mordidas en todo el cuerpo y les faltaban el estómago y todos los órganos internos, no se sabe que fue el animal o el moustro que causó esto pero la Policía sigue en el caso.
Chicago 2034
Se descubre el moustro que asesinó a las 2 jóvenes son personas si se le piden decir así llamados green estos moustros son de aparencia humana con orejas puntiagudas, piel muy pálida y colmillos como los de un vampiro, estos moustros comienzan a dominar poco a poco a Chicago.
Chicago,2038
Los green se apoderan de Chicago y toda norte América
Dando paso a la destrucción de los humanos y esclavisacion de estos.U.U.E.E,2045
Los humanos toman acciones desesperadas y comienzan a realizar pactos con demonios usando cuerpos artificiales como armas blancas y de fuego dando frente a los green.
Chicago,2048
Soy Kalvin Smith soy un chico de 17 años tengo el ojo derecho azul y el izquierdo verde y hoy comienza un día nuevo en el infierno en que no podemos salir de casa sin pensar que un green este listo para acabar con la conmigo, aveses pienzo que será mejor suicidarme para acabar de una vez con esto pero recuerdo lo que decía mi padre que no todo está perdido siempre habrá una solución, vivo con mi hermano Kail el es coronel de la primera fila de Rangers,los Rangers son soldados y portadores de las armas malditas,las armas malditas son el cuerpo que tienen los demonios aquí en la tierra el Ranger que porte una arma maldita y tenga deseo de vengansa el demonio se apoderara de su cuerpo para cumplir los deseos de vengansa.
Kail: Mira ven rápido que hoy vas a unirte al Ejército.
Kalvin: ok,ok calmate ya voy.
Kail: Recuerda lo que te dije cuando te den tu arma maldita.
Kalvin: Ya see, no se porqué me lo recuerdas si ya no tengo odio a esos moustros por lo de papá.
Kail: Papá fue un guerrero siempre palio por la libertad y vámonos de hace tarde.
Se montan en un Jeep militar y los llevan a la base militar, cuando llegan kail se baja del coche y saluda a un superior, el hombre era alto de cabello oscuro y unos ojos rojos muy aterradores.
Kail: Kalvin baja te quiero presentar al coronel J.M Carter
Kalvin se baja del jeep y saluda al coronel Carter
Kalvin:¿Hola como esta coronel?
J.M Carter:¿Como estas chico?..tu hermano me a hablado de ti.
Kalvin:¿sii?
J.M Carter:Si jajaja me dijo que eras un joven dispuesto para la guerra que tenemos contra los green, ahora vamos tienes que realizar un examen.
Hacen pasar a kalvin a un cuarto muy oscuro que mientras avansa se van prendiendo unas luces como antorchas y se ve alfrente una katana normal y corriente clavada en una piedra con una imagen de un demonio y un simbolo en el suelo.
Kalvin:¿Que es esto?
J.M Carter: Esto es el centro
Donde tenemos las armas demoniacas, sólo tienes que hagarrar la espada y quedarte en el símbolo del piso.Kalvin:ok entiendo.
Kalvin hagarra la espada y queda en el símbolo y su cuerpo se cae.
Kalvin:¿Donde estoy?
Se ve una mujer encima de un espada la misma que kalvin saco de la piedra.
Kalvin:¿Quien eres?
Demonio:Soy Adara tus pecados.
Kalvin: ¿Entonces eres un demonio?
Adara:No soy un demonio,soy tu demonio, soy todo el mal que haz hecho desde que nacistes y lo seguire siendo hasta tus últimos respiros.
Adara se para de la espada la hagarra y corta en 2 a kalvin.
Adara: Si quieres mi poder primero voy a jugar con tus recuerdos y peores miedos jajajajaja.
Kalvin se despierta en su casa y ve a su padre que murió hace 3 años.
Padre de Kalvin:Hijo quieres desayunar.
Kalvin: ¿Papá estas vivo?
Padre de kalvin: Si hijo ven vamos a desayunar hice huevos con tocino.
Cuando bajan kalvin ve a Kail comiendo huevo y tocino.
Kail:¿Ya despertastes bella durmiente?
Kalvin: ¿Kail por que estas aquí?¿Y por que no estas en la base?
Kail:¿Que Ejército?tomate tus pastillas amigo
Kalvin: No entiendo,¿por que no estan luchando contra los Green?
Kail: ¿Que son los green? No estas bien hermanito jajajja.
Kalvin: ...
Padre de kalvin: Ya muchachos dejen de peliar la comida se enfría.
Kail:Si perdón papá mejor comamos.
Kalvin se para de la mesa y grita.
Kalvin: Ya entendí como juegas
Adara, pero no juegues con mi familia.El padre de kalvin se para de la mesa y se transforma en Adara.
Adara:Eres astuto humano como te distes cuenta que no era tu padre.
Kalvin: No..no con papá me engañastes totalmente pero no con Kail,Kail es muy testarudo y nunca se disculparia con papá.
Adela:Ok Kail Smith admito que me ganastes pero aún tengo algo que decirte.
Kalvin:¿Que cosa Adela?
Adela: Recuerda si sientes el sentimiento de vengansa me apoderare de tu cuerpo.
Kalvin: Bueno ahora dame tu poder.
Adela agarra la espada y corta el aire como tela y habré un portal donde estaban Adela montada en la espada.
Adela:Ahora regresa humano y recuerda lo que te dije...No sientas ni un poco de venganza o me apoderare de tu cuerpo.
Kalvin:Llevame a casa
Adela sonríe y con la espada corta a kalvin en 2 y despierta en el centro de armas malditas con su hermano y el coronel J.M Carter
J.M CARTER: Tengo que admitirlo me impresionantes no pensé que estabas listo para esto.
Kalvin ve su mano y la espada y nota que la espada se tiñio negro con bordes rojos y le comienza a arderle el pecho
Kalvin:!!!ARDE QUE ES ESTO!!!
Kail: Tranquilo es la marca demoníaca es el sello de tu pacto con tu demonio...sólo dolera un poco.
El coronel Carter llama a un soldado y le da la orden de llevar a kalvin a la enfermería.
Se llevan a kalvin en una silla de ruedas para la enfermería a ver sus signos vitales
Mientras Kail y Carter tienen una conversacion sobre los ojos de Dios
J.M Carter:El es el elegido tiene los ojos de Dios.
Kail:Ya se Carter,sólo no quiero que tenga tanta responsabilidad encima de sus hombros
J.M Carter: Si pero Piénsalo bien el no es un hombre cualquiera es la cura para acabar con los Creen...
SI TE GUSTA LA HISTORIA PORFAVO DEJE UN COMENTARIO
ESTÁS LEYENDO
RANGER
ActionEn el año 2032 en una cueva en el sur de Chicago consigen a unos moustros de forma humana muy parecida a los vampiros llamados Green. Estos moustros tienen un apetito enorme por los humanos y se apoderaron de la toda norte América causando destrucci...