Mi Ancla parte 2

645 35 0
                                    

Casi al anochecer volvimos a bajar, y les puse las cadenas en sus brasos y pies pero tenia miedo de que el se lastimara intentado escapar pero aun peor tenia miedo de que el escapara.

-Todo va a salir bien - dije mientras que  hechaba  un ultimo vistaso a las cerraduras de las cadenas.

-claro que si, ¿que podria salir mal?- dijo - claro! Talvez las cadenas se suelten para que asi yo  encuentre a alguien en la calle  y lo desgolle, pero aparte de eso creo que todo va a salir bien.

-Isaac- lo mire - no ayudas

El solo sonrio y me miro esperando que yo terminara de ajustar las cadenas

-Listo, ya ajuste todo- dije mientras me levantaba 
-________? Recuerda que si me suelto tendras que utilisar el arma-dijo sin dejar de mirarme -  no dejes que salga de aca.

Trague saliba y baje la mirada para asi encontrarme con la de el -Esta bien- movi mi cabesa de arriba y abajo- todo saldra bien- dije mientras sonreia.

Rapidamente sali del sotano y lo cerre con llave, fui al cuarto de Isaac y de su ultimo cajon saque el arma y los tranquilisantes, despues encendi los parlante y puse musica a todo volumen por ultimo me traje una silla y me sente frente a la puerta a esperar que la luna llena  saliera e hiciera sus efectos en Isaac.

Tenia miedo de lo que hiba a pasar en unos minutos pues  no queria que nadie saliera lastimado.

Pasaron los minutos  y cada vez se aceleraba mas mi corazon por cada minuto que pasaba sentia como rapidamente latia al  esperar la salida de la temida  luna  llena.

No paso mucho y la luna llena salio al igual que el lado lobo que tenia Isaac , del otro lado de la puerta podia escuchar como Isaac peleaba  con el mismo para no sacar esa parte de el.

Depronto escuche como las cadenas empesaban a  romperse asi que me pare de la silla, cargue el arma y abri la puerta... y ahi estaba el , con los pies aun ecadenados , con sus ojos amarillo brillante y  sus orejas punteagudas ,depronto recuerdos de esa noche volvieron a mi mente, el sentimiento de miedo, e insertidumbre , todo estaba ahi, haciendome dificil de  concentrar en mi verdadero objetivo  que era evitar que Isaac saliera y se lastimara  y lastimara a otras personas.

Por unos segundos me quede inmovil apuntandolo con el arma, viendo como trataba de librarse de las cadenas  que ataban sus pies, mis manos no dejaban de temblar  del miedo , no paso mucho e Isaac  logro  soltar la  cadena de su  pie isquierdo  mi respiracion se agito mas  sin saber  que hacer , no podia  disparar, no queria hacerle daño.

Sin dejar de apuntarlo con el arma me acerque a el hasta estar a unos metros de distancia -Isaac!  mirame - grite, mientras  intentaba encontrar su mirada, pero el no dejaba de mirar y estirar la cadena de su pie, al parecer el estaba tan concentrado en liberarse y yo tenia que aprovechar eso.

Lentamente me acerque un poco mas a el -Isaac, por favor mirame... todo estara bien - lentamente baje el arma , lo tome de su rostro e hise que me mirara, por fin nuestras miradas estaban conectadas,  en sus ojos se podia ver lo enojado que estaba pero al mismo tiempo se podia ver que el tambien estaba asustado.

Por el frustramiento de no saber como ayudar algunas gotas de lagrima empesaron a salir de mis ojos  pero su respiracion empeso a calmarse, dejo de intentar escapar y vi como sus ojos volvieron a ser cafes , sus orejas ya no eran punteagudas y sus filados  colmillos desaparecieron.

-________? - dijo Isaac , no sabia que exacatamente habia pasado, solo sabia que Isaac habia vuelto y eso era lo que mas me importaba, solte un suspiro y lo abraze,  en cuanto senti sus brazos al rededor de mi cintura , mi corazon se tranquiliso al igual que mi respiracion , por  fin el peligro para ambos  habia pasado.

Bajo La Luz De La Luna(Isaac Lahey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora