En él mundo entero hay Alfas esperando a su Omega destinado, también hay Omegas esperando a su Alfa destinado, Tom Riddle un Alfa temido por muchos por su caracter de pocos amigos, odia a los omegas ya que su padre abandono a su madre y a él por un omega sin un buen estatus social, los padres de Tom eran Alfas los más poderosos de todo él pais por su estatus social eran la familia mas adinerada de su país, por eso nunca se a interesado por un omega sólo ha salido con betas a las cuales las bota después de una noche de pasión pero que pasaria si llegara un omega becado a su prestigioso colegio y ponga él mundo de Tom patas arriba. Él omega Severus Snape no tiene un bueno estatus social pero eso poco le importa, para él lo importante es su estudio y conocer a su Alfa destinado, el Alfa al cual amaría con todo su ser, cuando entra al prestigioso colegio Hogwarts, El pequeño omega conocerá el amor cambiara la actitud de un Alfa gruñón ambos están destinados el uno al otro, Tom cambiaría por su omega destinado ¿que pasaria cuando ambos esten juntos y se adelantace el celo del pequeño omega solo oliendo el olor embriagante de su Alfa?, muchos seran los Alfas que estaran prendados por el pequeño omega, Tom alejara a esos depravados alfas de su pequeño omega.
Avisó
En esta historia no habra magia, nada de eso Severus no sufrirá de bulling Tom sera mayor por dos años
Comenten si les gusto para seguir publicando poco a poco
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti
FanfictionBueno chicos es otra de mis historias, eh estado muy aucente y les pido mil disculpas por eso, siguen quiero que disfruten de la nueva historia