|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Eran las ocho y media cuándo abrí la persiana obviamente Dani aún no se había levantado y yo decidí que me sentía con suficiente fuerza de voluntad como para irme a correr.
Seguí mi camino pasé por un parque cercano a el piso de David y allí me pareció ver a Alba, seguí mirando hasta que me dí de bruces con un chico cuando caí al suelo me dí cuenta que quién me tendía la mano era Blas.Me acompañó a casa y nos entretuvimos durante unos minutos charlando en el portal.
Bajó Dani y me encontró hablando con Blas, por su cara de pocos amigos descubrí dos cosas, que se había levantado temprano y que no le hacía mucha gracia que Blas y yo hubiéramos estado juntos.Yo:¡Buenos días Dani!
Blas:Creí que tu tenías la ley de levantarte después de las 11:00
Dani:¿Que pasa aqui?¿Qué haces aquí Blas?
Yo:Eso da igual,¡Venga! Que os invito a desayunar
Blas:Por mi vale.
Dani:Por mi no, voy a correr.
Empezó a correr.
Miré a Blas, sabía perfectamente con sólo una mirada lo que iba a hacer y lo aceptó, mi propuesta se aplazaría.Blas:Corre detrás, se que te gusta.
Yo:A ver, a ver gustarme gustarme.... No..
Salí corriendo ya estaba muy lejos a si q acelere y conseguí alcanzarle hable como pude a ver si convencía a Dani y no se enfadaba......
Yo:Dani...por favor...para
Dani:¿No t ibas a desayunar con Blas?Pues no se que haces perdiendo el tiempo conmigo.
Yo:¿Por que te pones así? Es Blas.
Dani:Ya no es sólo eso, me importas y quiero que todo el mundo sepa lo nuestro, las auryners y los chicos son como mi familia y no quiero mentirles, a ellos no.
Yo:Ya Dani, pero.... Es difícil.
Dani:Tú lo haces difícil o a caso ¿no me quieres? ¿Es eso?
Yo:Claro que te quiero pero...
Dani:No quiero peros, demuéstramelo.
Corrió hacía otro lado, se desvío y me llevó de nuevo a aquella azotea dónde me besó por primera vez.
Yo:¿Que haces aquí?
Dani:Dilo.
Yo:¿El que?
Dani:Que me quieres
Yo:Te quiero.
Dani:Gritalo, que se entere el mundo.
Me acerqué al borde y grité....
Yo:¡Te Quiero!
Sonrió.
Yo:Ahora te toca a tí.
Se acercó a mí y a unos centímetros de mi boca dijo "te quiero".
Dani:Siento comunicarte que yo no lo gritaré, todo mi mundo esta justo delante de mí.
*******
Otro capítulo editado este la verdad es que le he cambiado bastante, espero que os gusten los cambios.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfiction¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.