Fue idea de Chanyeol salir a dar una vuelta con Baekhyun después de la ligera discusión que tuvieron esa mañana, Chan había llegado al restaurante diciéndole a Baek que debían hablar, sobre lo que le había comentado por teléfono, el castaño se negó y le dijo que estaba ocupado mientras mezclaba una serie de ingredientes en un tazón, el pelinegro insistió y Baek, influenciado por la madre de Chanyeol, dejó de hacer lo que estaba haciendo y aceptó salir con él.
Quedaron en que hablarían de la llamada que Chanyeol había recibido, sin embargo este mismo sugirió que lo harían una vez sentados en algún lugar para hablarlo con calma. Por eso fue que decidió darle una vuelta por los alrededores a Baek antes de llevarlo a un lugar cerca de Seúl que se parece mucho a Busan, ciudad natal de ambos.
Durante el camino las nubes amenazaban con lluvia y al final terminó por ser correcto el pronóstico del noticiero, pero ese no fue problema para los chicos pues al ser una zona conocida para Chanyeol, manejó y llegaron a una pequeña cabaña donde se refugiaron de la lluvia por lo menos hasta que esta cesara...
- - - - - - - - Unas horas antes . . .
Ese día por la mañana, mientras trabajaba en el taller de herrería, Chanyeol recibió una llamada anónima, en la cual le revelaron algo de suma importancia para él, sin embargo quería saber quien llamaba, preguntó el nombre, pero la persona al otro lado de la línea no respondió, en su lugar le dijo que ahora que sabía el nombre del verdadero asesino de su amigo era deber suyo hacer lo correcto. Chanyeol entre sorprendido, desesperado y molesto marcó el número de Baekhyun, quien se encontraba trabajando en su pequeño restaurante, para asegurarse de que estuviera a salvo...
— ¿Si? — contestó la suave y alegre voz de Baek.
— Baekhyun ¿alguien te llamó por teléfono esta mañana? — Chanyeol miraba con impaciencia hacia todos lados mientras hacía la llamada.
— ¿Por qué? ¿tenían que llamarme? — preguntó un juguetón castaño al otro lado de la línea.
— Baekhyun ¿alguien extraño te llamó o te visitó esta mañana? — insistió el pelinegro.
— Uh, algunas personas llamaron para hacer pedidos, ¿Por qué lo preguntas? —
— Entonces nadie llamó ni te molestó ¿cierto? — ignoró la voz de Baek.
— No, ¿pasa algo? — Baek estaba comenzando a desconcertarse un poco por las repentinas preguntas de Chanyeol.
— ¿Tampoco hay alguien extraño rondando por ahí?—
— No hay nadie Chanyeol, qué está pasando, dime...— pidió Baek ya un tanto molesto por el extraño comportamiento de su esposo.
— Baekhyun escucha, si te llama un número que no conoces no contestes, ¿entendido? dámelo inmediatamente a mi y yo lo llamaré —
ESTÁS LEYENDO
Si te amo... [Chanbaek] ♡
Short Story[[...Baekhyun quiso decir algo pero cuando menos pensó Chanyeol ya lo había dejado solo en la habitación, lo vio salir y lo siguió con la mirada hasta que lo perdió de vista, puso una mano en el cristal de la ventana, sentía todo un mar de emociones...