Cap. 4 "Escapar"
-"Naruto... Su nombre es... Naruto" –y si quería estar con él, tenía que dejar todo atrás.
Un nuevo sollozo escapo de sus labios, que su padre y hermana, parados a su lado enfrente de la tumba de su madre, interpretaron equivocadamente.
-Si quieres quedarte más tiempo, bien –espeto su padre sin ningún tacto- pero deja de montar escenas.
-Sí, padre –contesto Hinata irguiéndose y reprimiendo un nuevo sollozo.
-Vamos Hanabi –dijo entonces su padre frunciendo el ceño- Esperaremos a tu hermana en el auto.
Hanabi no respondió, solo asintió con la cabeza, y después de mirar de reojo a su hermana, lo siguió con la misma expresión de disgusto.
Entretanto, Hinata apretaba los puños con fuerza, suplicando al cielo una respuesta que no llegaba.
-"Abandona todo" –le había dicho ese hombre que acompañaba al otro, llamado Madara- "Abandona todo y a todos. ESE es el precio. Que tu único deseo y voluntad, sean estar con él."
Pero... por más que odiase su vida... por más que no se sintiera parte del mundo que la rodeaba... no podía simplemente irse, sin decir nada o dar una explicación. No podía hacerles eso a su familia y amigos ¿Qué clase de persona seria? ¿Qué clase de hija seria si lo hiciera? Anteponiendo su deseo egoísta.
-"¿Familia?... ¿Amigos?... ¿Dónde están ellos?" –se había burlado Madara- "Poco o nada les importas, ¿acaso alguno de ellos se dio cuenta de tu sufrimiento? ¡NO! Eres solo una piedra en su camino. Carente de valor... Carente de significado... Carente de propósito... Nadie te extrañara... Nadie se preocupara por ti... Entonces, ¿Por qué no ser egoísta?
¡Eso era mentira! Tenía que serlo. Porque, su padre y su hermana, sin importar su frialdad y desapego... la querían ¿Verdad que era así?
-"Si no me crees" –continuo diciendo Madara- "Regresa y compruébalo por ti misma. Pero recuerda, solo tienes hasta el fin del ocaso para estar ahí, después, será demasiado tarde, tu alma quedara atrapada en este mundo... para siempre."
Angustiada, Hinata miro el collar que ese hombre le diera antes de desaparecer.
-"Toma" –le dijo- "Esto nos ayudara a encontrarte" –y se fue.
-Mama –murmuro Hinata sollozando- ¿Qué debo hacer? –acariciando con un dedo el retrato que descansaba encima de la lápida, entonces, noto algo en la imagen de la foto que capto su atención- ¡¿Pero qué...?! –alzando el collar a la altura del retrato. No había error. El collar que en esa foto lucia su madre en el cuello, era el mismo que en esos momentos ella sostenía en su mano- ¿Qué significa esto?
3 h antes del ocaso...
-¡Papa, NO! ¡Te lo suplico! ¡Por favor, no lo hagas! –rogaba Hinata de rodillas en el suelo del patio, aferrándose a su padre que daba la orden... para quemarlo todo.
¿Cómo es que había ocurrido esto? ¿Cómo es que se había desencadenado esa situación?
La respuesta era sencilla: ... Hanabi.
Hanabi, su pequeña hermana la había delatado, diciéndole a su padre del retraso que tuvo para recogerla y especulando los motivos del mismo. Solo eso basto para que la ira de su progenitor se volcara contra ella. O tal vez fuera, que solo busco una excusa para lo que ya llevaba planeando desde días atrás. Como fuese, ya no importaba. El personal de la casa fue interrogado con respecto a sus actividades, y no tardó mucho en que el vigilante que sobornara hablara sobre sus salidas nocturnas, y entonces... ya no hubo salida. Su padre mando registrar su habitación, y ¡oh sorpresa! se encontró con los cuadros, aquellos que representaban su único tesoro, que le permitió por tantos años soportarlo todo... Ahora, se veían reducidos a cenizas ante sus ojos, que impotentes miraban el fin de sus sueños y esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo (naruhina)
FanficHinata Hyuuga es una joven de 16 años que desde que tiene memoria a estado soñando con un joven rubio de ojos azules y que sin embargo jamas a visto mas que en sus sueños. La situación no habría avanzado de este punto de no ser porque en el ultimo a...