Mi Historia (Part. 1)

91 7 0
                                    

Emily Pov.
A mis 9 años yo era una niña feliz, vivía con mi madre y padre en Nueva York , con ellos compartía toda clase de aventuras. Mi padre era un miembro de la armada de nuestro país, el y mi madre  estaban muy enamorado creía que mi vida era perfecta, pero un simple accidente lo cambio todo.

Era un día como cualquier otro regresaba del parque con mis padres estaba oscureciendo así que caminábamos directo hacia nuestro hogar al llegar me di un ducha y me puse mi piyama me recosté en mi cama y minutos después entraron mis padres.

-Buenas noches Emmy-Dijo mi padre y me dio un beso en la frente.

-Buenas noches papi -Dije mientras le daba un abrazo

-Buenas noches hija- dijo mi madre en la puerta de mi habitación.

-Los quiero, buenas noches-dije recostandome en mi cama.

Pero no sabía que sería la última vez que los veria.

Lo único que recuerdo es que me desperté y todo estaba en llamas lo primero que hice fue tomar mi cámara de fotos que hasta el momento era mi prosesión más preciada salí de mi habitación,  y la casa estaba en llamas y desmoronandose busque a mis padres con la mirada pero no los aviste así que como acto reflejo salí de mi casa y observé que había bomberos y policías por todas partes. En ese momento se me acercó un oficial.

-Todo va a estar bien pequeña- me abrazo y yo me aferre a el, en ese momento vi a los paramédicos atender a mis padres inconcientes y rompí a llorar en el hombro de aquel oficial.

Ese día me dieron la una noticia que me devastó me dijeron que mis padres no sobrevivieron a incendio y que me llevarían a un orfanato, me preparé y me lleve mi cámara que era el único recuerdo de mis padres y me fui hacia el que sería mi nuevo hogar indefinidamente.

Al llegar me acomode en una habitación que era compartida pero por el momento no había nadie me recoste y me solté a llorar todo lo que me había guardado y tome mi cámara de fotos y observé de mis padres conmigo y recordé que nunca los volvería.


Pasaron los meses y me fui adaptando, pero nunca volví a ser la de antes, me volví más fuerte.

Pero un día todo cambio estaba sentada en una banca en el orfanato pero al mirar hacia la entrada pude divisar a una pequeña rubia como de mi misma edad, un poco más pequeña que yo de estatura con unos hermosos ojos azules que captaron mi atención. Ella al entrar se veía asustada y asombrada de el lugar, (porque este orfanato era el más prestigiosos de la cuidad)pero en ese momento diviso a otra persona acercándose hacia la pequeña rubia, que al instante reconocí, era Paige una niña brabucona y burlona que molestaba a todos y infliguia miedo a todos menos a mí la vi empujar a la rubiecita y alzar el puño dispuesta a golpearla y en ese momento actúe.

Corrí y alcance a detenerla y la empuje

-Mira a quien tenemos aquí , no molestes fields- intento acercarse a la rubia pero me interpuse.

-Dejala en paz- dije firme

-No gastaré mi tiempo contigo- me empujó y se fue.

-Estas bien? -pregunte a la rubia mientras le tendría la mano para que se levantará.

-Si, gracias- tomo mi mano y se levantó.

-No hay porque, Paige es una brabucona, por cierto me llamo Emily.

-Soy Alison -dijo

Desde ese momento sentí algo que jamás creí volver a sentir "Felicidad".

Es todo por hoy ,mañana subiré el próximo espero que les guste es mi primer historia

Nuestra Historia (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora