capitulo 18

0 0 0
                                    

Capitulo #18

Harry: -Sonriendo- ... ¿Claro, vamos al cine o al boliche o a dónde quieres ir?

Tu: Pues vamos a... -Sonó tu celular- Espera Harry... -Contestaste- ¿Hola?

(TM): ¿Hija?

Tu: ¿Si mamá, Que pasa?

(TM): Espero no tengas planes con Zayda, por qué tienes que venir a la despedida de Soltera de tu Tía, y ella no quiere que faltes.

Tu: Pero si tengo planes... Pero eso es en la noche, ¿Cierto?

(TM): Si, Es dentro de unas horas y tienes que estar aquí 2 horas antes para darle una sorpresa.

Tu: Am... ¿Mamá puedo llevar a alguien?

(TM): ¿A dónde?

Tu: Ah la boda. –Dijiste mientras veías a Harry usar su teléfono.

(TM): ¿Ah quién?

Tu: Bueno, en sí son cinco chicos.

(TM): ¿Qué? ¿De dónde? Hay _____(TN,COMPLETO) ¿Qué te pasa? ¿Los acabas de conocer y los invitaras a una boda familiar? Y ni es tuya, estás loca.

Tu: No mamá, No entiendes. Ellos son cantantes Ingleses, Están siendo reconocidos apenas en Latino América, Y podrían cantar en La boda o algo así. Por favor... bueno esque a un chico de ellos quiero llevar en especial... pero si se puede ¿Puedo llevar a los cinco?

(TM): Mira, Yo no sé. Si le dices a tu tía a la mejor y si te deja, mientras tanto te quiero aquí a las 8 en punto por favor.

Tu: Bueno, Ok mamá bye. –Cortaste algo enojada.

Harry: ¿Qué pasa?

Tu: Es que mi mamá se pone sus moños y haaay... -Suspiraste- Olvídalo, ¿Vamos por una Malteada?

Harry: Claro que sí –Abrió las puertas de la habitación- Primero las damas... -Sonrío

Tu: Gracias Harry... -Saliste y sonriendo.

Mientras bajaban hacía el Carro, Tú le contabas sobre la boda que iban a tener, Si de casualidad mañana en la noche podían tocar en la boda, si podían acompañarte, Pareciera que estabas hablando con tu mejor amigo. El de verdad sabía escucharte; al parecer comenzabas a creer que Harry si te quería claro que como más que solo una simple amistad, El no miraba a otras chicas al caminar contigo, Pudieran estar más guapas, con más curvas y con mejor figura, pero él no lo hacía. Él escuchaba todo lo que salían de tus labios jamás aparto mirada de ti te pareció eterno bajar al primer piso con Harry, Definitivamente amabas estar con él.

En la camioneta donde iban a estar era de su manager, el Cual acompañaba a Harry junto con un guarda espaldas, ya que en la noche se juntarían a hablar.

Subieron a la camioneta, donde pudiste conocer de cerca al manager iban de camino a un estudio.

Manager: ¿Entonces dices que quieres contratarlos?

Tu: Bueno, algo así. Por si no me dieran invitaciones para ellos pues sí, los contrataría.

Harry: Pero, hay una cosa. Tocaremos gratis.

Manager: -Rio- no, no, no. Gratis ni en Navidad.

Harry: ¿Por qué no?

Tu: Nosotros podemos pagarles no se preocupe.

Harry: No, no quiero que me pagues. Yo quiero cantar gratis, no quiero que ella gaste dinero solo por verme cantar. Ni por otra cosa.

Pensabas: Como te amo Harry.

Tu: Gracias Harry, Pero el dinero no es problema, yo sé que mi tía te los podrá pagar.

Harry: Pues.... –Dijo haciendo una mueca con los labios- Yo no voy a cantar si les vamos a cobrar.

Manager: ¿Pues Harry entonces como piensas ganar más dinero?

Harry: Eso es lo de menos.

Pensabas: HARRY, DEJA DE SER TAN LINDO. MORIRE DE UN SHOCK Y PARO AL CORAZÓN DE TANTA PERFECCION.

Sonó tu celular, Por suerte tu tía.

Tu: Permítanme, -Contestaste- ¿Hola?

(TT): Hola, ¿Cómo estas linda?

Tu: Muy bien tía, ¿y tú?

(TT): Bien gracias al cielo, Oye tu mamá me comentó lo de las entradas extras y de los chicos ingleses...

Tu: Si, de eso te quería hablar.

(TT): Yo igual, Mira son 7 en total ¿No?

Tu: Si, ni uno más ni uno menos.

(TT): Casualmente tengo 5 lugares libres sin contar el tuyo y de Zayda.

Tu: ¿Entonces si puedes dármelos? Si los ocupas para otras personas no.

(TT): No, Como te dije me sobran. Igual y si vienes al rato a la casa y me pasas los nombres de los chicos para agregarlos a la lista. ¿Sí?

Tu: ¡SI! Si, Muchísimas gracias tía, Te quiero. Nos vemos –Cortaste y sonreías.

Harry: ¿Qué pasó?

Tu: Pues no es necesario que canten. Pueden ir por qué si hay lugares.

Harry: ¡Qué bien! –Sonrió

Tu: ¡lo sé! Mañana será un buen día

Harry: ¿Mañana, Es mañana? –Dijo mirando Al manager algo preocupado.

Tu: Si, Es Mañana a las... -Dejaste de hablar al ver la expresión de Harry- ¿Qué pasa?

Harry: Mañana tenemos un compromiso con The X factor Company.

Manager: Y por nada del mundo pueden cancelar, Ya será para otra ocasión.

Harry: ¿Qué? ¿No podré ir? ¿No viste acaso todo lo que hiso por esas entradas?

Manager: La chica debe comprender que eres un artista, alguien importante, alguien que tiene compromisos.

Harry: Para mi ella también es importante. Y lo es demasiado.

Manager:

♥You'll understand why I want you so desperately♥ [Harry&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora