Tecleando.

7 4 0
                                    

Subo a mi recamara , tomo la toalla y entro a la ducha, me quito la camisa blanca de algodon que llevo , me siento en la tasa del baño y con sumo cuidado me desprendo de los vaqueros azules que estan un poco sucios, tambien me despojo de las medias y mis boxer de lineas, abro la ducha ,pongo el agua en termino medio y empiezo ha analizar todo lo que me sucedió en el día, me enjabono desde los pies, voy subiendo hasta llegar a mi cabeza donde descansa la barra de jabón un buen rato, masajeando mi cuero cabelludo siento que algo en mi esta ansioso y no quiere aceptar el por que , me termino de enjabonar, salgo de oa ducha con la toalla tapando desde mi cintura para abajo, busco algo de ropa cómoda pero el calor que hace es horrible y por ello solo escojo unos boxer azules , me los pongo y me voy a la cama, busco mi celular y pumm...

-- Hola Nam , te habla Jin, espero que enserio este sea tu usuario, si es así solo quiero decirte que acabo de llegar a casa y me gustaría saber como sigues, bye.

No se que hacer , por error ya lei el mensaje y a el le va aparecer el leído , y mi ultimo minuto de conexión, trato de enfocarme y descifrar el por que me pone nervioso hasta el limite de no saber si hablarle o no , trato de ser lo mas cortes y corto en mi mensaje.

Hola Seok Jin, me alegro que ya hayas llegado, estoy bien, buena noche.

Busco en el reproductor algo de música, quiero dormir pero el querer saber si el me va a responder no me deja tranquilo, siento un sentimiento de culpa a la vez por haber sido tan cortante , espero no haber sonado grosero con el mensaje, la verdad es que quería decir otras  cosas, pero primero debo organizar mis ideas, en fin el es un hombre y yo tambien, de que podríamos hablar, de no ser por el accidente ni nos conoceríamos, cierro los ojos y por mi mente solo pasa este suceso, es como si me hubiera marcado , es raro, fragmentos de su rostro pasan por mi mente y eso me hace sentir bien, estoy tan sumergido en mis pensamientos que no se que esta reproduciendo mi celular cuando algo me saca de mis pensamientos, es el timbre de mi celular, una notificación de LINE.

-- Me alegra saber que estas mucho mejor, tambien me alegra saber que este si es tu usuario de LINE, gracias por tus deseos de buena noche, pero ¿ no te parece que es muy temprano para ir a dormir?

Sin darme cuenta le estoy sonriendo a la pantalla de mi celular y me pongo a responder.

Tienes razón es un poco temprano aún, mañana es domingo y se puede dormir hasta tarde , solo que no se que mas decir y por ello no escribí nada mas, espero que no lo hayas tomado en el mal sentido, enviar.

Me quedo mirando la pantalla del celular , en el chat que tengo con Jin, pero no hay respuesta alguna  , no se si debo escribir algo mas , o eso ya seria un poco extremo, solo me queda esperar, bloqueo el celular, lo dejo a un lado y me pongo a analizar nuevamente el significado de todo lo que esta sucediendo... ¿por que los nervios? ¿ por que el arrebato de alegría? Esto que siento no se como llamarlo, que me pasa!!! Suena el celular y mi corazón se pone a mil.

-- disculpa, ando calentando algo de ramen, ¿ya comiste?

Que se supone que debo responder después de leer esto, debo responder su pregunta, eso es obvio, pero depende de lo que responda esta conversación podría seguir por horas o solo me estoy imaginando cosas, dígito lo siguiente...

Claro que si , ya comí unas gachas de arroz , me duche y pues ahora ando en mi cama recostado , esperando el momento de caer profundo en mi sueño 555555

Presiono la tecla de enviar ,no creo que vaya haber alguna respuesta inmediatamente  en esta conversación ,así que apago el reproductor de mi celular , desconecto el wifi y empiezo a contar ovejas hasta quedar profundamente dormido.

Una de la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora