El Encuentro

85 7 4
                                    


Izumi- son las 7 de la mañana y casi estoy lista para irme al colegio, ayer no dejè de pensar en aquel niño que me ayudó, quería agradecerle, pero no lo encontré espero poder encontrarlo y poder agradecerle

- un rato más tarde en el colegio

Izumi- llegue al colegio, estaba caminando por el pasillo, cuando alguien me gritó.

Abigail- hey Izumi espérame

Izumi- voltee y vi que era mi mejor amiga que venía corriendo por el pasillo lo cual está prohibido hacer.

Abigail- pense que no te alcanzaría, dime Izumi cómo estás?, te noto distraída

Izumi- no pasa nada estoy bien.

- entramos al salón y conversamos por un rato, ya que éramos las primera en llegar entonces escuché una voz familiar.

Sasaki- Hola chicos, como estan?

Izumi- volteé hacia la puerta y vi al niño que me ayudó ayer, estaba conversando con otros niños quise salir para poder agradecerle, pero en ese momento entró el maestro y no pude salir.

- momentos más tarde- pude salir y empecé  a buscar aquel niño, lo busque por todas partes pero no lo encontraba entonces escuché a alguien hablarme.

Sasaki- se te perdió algo

Izumi- volteé y era aquel niño yo paralizada de los nervios, solo hice un gesto con la cabeza diciendo, no

Sasaki- pensé que habías perdido algo por que te vi hace rato buscando como loca algo o a alguien.

Izumi- emm no para nada no estoy buscando nada ni a nadie.

Sasaki- ok está bien entonces nos vemos .

Izumi- cuando se volteó le dije-. espera.

Sasaki- si dime qué pasa -

Izumi- en realidad te estaba buscando a ti, quería agradecerte por haberme ayudado ayer.

Sasaki- no fue nada además, cualquier persona te hubiera ayudado

Izumi- como te llamas dime
Estaba muy nerviosa mis piernas temblaban

Sasaki- mi nombre es Sasaki, un placer conocerte.

Izumi- yo me llamo Izumi y también es un placer conocerte sasaki .

- hablamos durante unos minutos, yo sentía que eran horas las que pasaron.

Sasaki- bueno Izumi, debo ir a mi salon y tú también debes ir al tuyo

Izumi- si tienes mucha razón nos vemos luego sasaki

- salí corriendo hacia mi salón- corrí lo más rápido que podía, como si me viniera correteandome un perro.

- salimos de la escuela, iba caminando hacia el portón de la escuela, y escuché que me hablaron.

Sasaki - nos vemos Izumi, cuídate.

Izumi- adiós sasaki - dije con voz tímida.

- salí de la escuela y mi madre me estaba esperando, subí al auto y nos fuimos a casa.

Amor Juvenil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora