Caramel Macchiato

10 4 0
                                    

La campanilla de la acojedora cafetería sonó dando aviso que un nuevo cliente habia entrado. Dicho lugar era más frecuentado por algunas personas a estas horas ya que era cuando los especiales eran servidos. Jungkook se encontraba secando las tazas que previamente había lavado por haberlas usado con los clientes anteriores. Cuando alzó la mirada en dirección a la puerta no dudó en saludar al joven de cabellera castaña que caminaba en su dirección mirando casi apenado y con admiración cada espacio de dicha tienda.

-Hola, bienvenido a "El Ocaso" ¿Como puedo ayudarte?- Saludó Jungkook al tener al muchacho frente a él.

La resplandeciente sonrisa del chico tras el mostrador puso un poco nervioso a Jimin que previamente se encontraba inspeccionando el lugar admirando cada detalle del recinto puesto que todas la fotografías de atardeceres en aquellos lindos marcos colgados por todos lados era francamente imposible de no prestar atención.

-Hola, me gustaría un café regular con un pastel de chocolate por favor- dijo Jimin viendo el menú que estaba en la parte superior del mostrador donde el empleado estaba parado esperando para teclear la orden en el computador.

-Bueno son casi las 6 y la promoción del especial casi acaba seria una verdadera lastima si no probaras el especial de hoy- Jimin nunca había estado en ese lugar antes y francamente solo había entrado porque iba de paso y el esquisito olor a café llenó sus fosas nasales y por supuesto como buen amante del café no se pudo resistir a dicha tentación. Él hace unos momentos estaba seguro de que quería pero la recomendación del chico pelinegro que le sonreía le estaba poniendo en duda su antigua elección.

-Mmm bueno eso no suena nada mal, esta bien quiero el especial de hoy- dijo el castaño un poco indeciso ya que no sabía cual era el especial de hoy de dicho lugar ya que por lo que podia ver en el menú eso se revelaba hasta que tenías el pedido en tus manos. A decir verdad era la primera vez que escuchaba que una cafetería tenia especiales, por lo que él sabia eso solo pasaba en restaurantes asi que con más razón debía aprovechar dicha oportunidad.

-Gran elección ¿A nombre de quien la orden?- El muchacho que portaba un uniforme simple que consistía en un pantalón del vestir negro, camisa blanca doblada hasta el codo y un mandil negro anotó la orden en el computador. Esperando el nombre del chico de mejillas rechonchas.

-Jimin- respondió el castaño con una sonrisa tímida para luego ver el nombre del chico que lo estaba atendiendo "Jungkook"

-Muy bien Jimin este es el total, la orden estará lista en más o menos 10 minutos- el joven le extendió el ticket al castaño.

Jimin pago el total y se dirigió a una de las mesas que estaban en la esquina del local justo enfrente de la gran ventana de vidrio que mostraba todo la vista de afuera. La ciudad a veces parecía demasiado ruidosa por la cantidad de personas que rondeaban al día, sin mencionar los autos cuando había tráfico por lo que el muchacho de cabellera castaña y ojos color avellana se sentia realmente agradecido que existiera un lugar como este alejado un poco de los grandes edificios y con una excelente vista al mar.

Jimin se encontraba a mitad de su carrera universitaria para ser doctor y vaya que ese muchacho se esforzaba por su vocación ya que apesar que esa carrera es bastante pesada él se esmeraba por llevar altas calificaciones para no perder su beca, sin mencionar su trabajo de medio tiempo como cajero en una pequeña tienda cerca del apartamento que rentaba.

Pero todo valía la pena, bueno al menos eso se repetía él cada mañana para darse ánimos de continuar. No tener apoyo de su familia era algo que le dolía, él sabia que la razón por la cual no lo apoyaban no era porque no quisieran si no que no podían. Las deudas que su padre le dejó a su madre habían causado que su madre se matara trabajando día tras día en sus dos trabajos para mantener los gastos de la casa además de pagar las elevadas cuentas por el tratamiento de su anciana madre. Jimin se prometió así mismo que estudiaría con mucho esmero para ayudar a su familia y así fue como en sus años en secundaria fue el primero de su clase ganandose una beca completa por parte de un hospital muy famoso. Pero claro el no podía atenerse a esa ayuda por lo que consiguió un trabajo para poder pagar el pequeño apartamento donde vivía y mandarle cada mes una ayuda a su madre que se encontraba en su cuidad de origen, una pequeña región donde él vivió sus años de niñez y temprana juventud.

Cafetería El Ocaso Jungkook-Jimin (One Shot) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora